¿Qué podría mejorar?

Titan
#1 por Titan el 11/05/2015
Necesito algunos consejos para mejorar el track :)

https://soundcloud.com/thetitanofficial/demo-2-breakdown-completo/s-IqiID
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Boon
#2 por Boon el 12/05/2015
A mí las notas de la intro no me suenan bien, como que no concuerdan. Por lo demás te veo en buen camino. :)
Digo lo que pienso sin saber mucho de este estilo.
Subir
Titan
#3 por Titan el 13/05/2015
Lo he retocado un poco
Archivos adjuntos ( para descargar)
Demo 3.mp3
Subir
Gyp
#4 por Gyp el 13/05/2015
Buenas, en principio lo que veo es que eres muy fanático del loudness...Que a ver, no está mal conseguir un buen volumen en una mezcla, pero conforme aumentas el volumen tienes que ir equilibrando mejor los sonidos. Con esto quiero decir que a base de maximizar el sonido me estas pegando unos latigazos con los agudos y el brillo de las notas (sobretodo el pluck que suena en el drop, que tiene demasiado brillo...y aun más el supersnare "Tshhhh!" de big room). Ten en cuenta que al maximizar, estas comprimiendo la señal y aumentando el volumen general al mismo tiempo...al comprimir la señal, haces que los agudos (que distorsionan menos) aumenten su volumen para igualar la dinamica con respecto a los graves, y por ello se nota más en los agudos.

El primer drop lo noto un poco seco en la entrada...osea el salto al drop despues de la subida lo noto seco, sin ningun crash, o explosion, o algun efecto que le de un poco de vida a esa parte tan importante... Tambien una buena forma de hacer que suene un poco mejor el salto es añadir un swoosh antes del salto, junto al supersnare o huge snare o big room snare o como lo llames para que lo acompañe. Los swooshes son ruidos blancos, como white noises pero cortitos, no tienen por que ser white noises puede ser algun otro sonido creciente que haga "wwwOOOSH!" ...y asi quedaria la subida asi si lo vieras en tu proyecto:

ASI ES EL TUYO -> ta, ta, ta, ta, tatatatata tatatatatatata Yeah Ha Ha Ha Tssshhh! | DROP. - - - - - -


ASI MEJOR -> ta, ta, ta, ta, tatatatata tatatatatatata Yeah Ha Ha Ha Tssshhh! | DROP. - - - - - -
---------------------------------------------------------------------------------------- woOSH! | Crash!!!!

... No se si me he explicado bien jeje, la idea general, meterle adornitos.

Tambien en el 0:30 molaría que entrara de fondo algun sonido tipo laser que haga "wiwi , wiwi wiwiwi....wiwi, wiwi wiwiwi...." y algunas percusiones que hagan "pf ch CH! pf ch CH! pf ch cH!" (...soy muy gráfico lo sé...).

Bueno ya me canso de escribir, diría más cosas pero con eso ya tiras jeje animo y sigue mejorando que vas bien! :tambor:
Subir
1
Titan
#5 por Titan el 13/05/2015
Dios Gyp, siempre me ayudas mucho :) :birras:

Me pondré a ello.

Tmb me ha molado mucho esta parte, más claro imposible xD

Gyp escribió:
ASI ES EL TUYO -> ta, ta, ta, ta, tatatatata tatatatatatata Yeah Ha Ha Ha Tssshhh! | DROP. - - - - - -


ASI MEJOR -> ta, ta, ta, ta, tatatatata tatatatatatata Yeah Ha Ha Ha Tssshhh! | DROP. - - - - - -
---------------------------------------------------------------------------------------- woOSH! | Crash!!!!
Subir
Boon
#6 por Boon el 13/05/2015
Así me gusta más. Saludos.
Subir
Mari Carme L´oc
#7 por Mari Carme L´oc el 13/05/2015
La mezcla inicial la veo pobre de graves, y en concreto el bajo lo veo bajo.
Subir
Titan
#8 por Titan el 13/05/2015
Gracias por las opiniones y los consejos :) :birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo