No, no te debería dr ningún problema... A menos que vendas y la policía te investigue a raíz de escuchar el tema, cosa que dudo mucho...
A mi la base me parece cojonudísima, hasta me ha recordado a Technasia Lo que no me gusta es la melodía que aparece en el 2:16 y luego otra vez (pero eso es gusto personal)... Los samples de voz me parecen el mayor problema... hmmm

.... quizás variarlos un poquito más o directamente cambiarlos, yo creo que ya está muy visto el rollo de hacer apología de la marihuana de forma tan explícita, suena un poco adolescente... Molaría darle un toque más sutil... El burbujeo del bong, inspiraciones, expiraciones, una voz bonita fememnina diciendo
"Its great" o algo así... Que se sepa de que va el asunto sin que sea tan evidente...
Yo creo que con un par de detalles quedaría niquel, le doy tantas vueltas porque la idea en sí me mola montón, yo lo pincharía una vez arreglado...
#2 A mi las pasteladas que haces tú me dan diarrea y no me dedico a poner esa clase de comentarios malrollistas en tus temas...
#1 No hagas ni caso a este sujeto... La idea es cojonuda, solo hay que pulirla un poco... Si quieres nos comemeos el tarro, yo te ayudo en lo que haga falta.
¡Un saludo tío!