¿Podria tener problemas con este track? ( marihuana)

  • 1
sanchez Baneado
#1 por sanchez el 25/08/2016
Hola

¿Podria tener algun problema legal [Este MP3 ya no existe] este track?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dmoreno
#2 por Dmoreno el 25/08/2016
problemas legales nose, pero un poco de dolor de cabeza si se me ha puesto :triston:
Subir
Maziu Волков
#3 por Maziu Волков el 25/08/2016
No, no te debería dr ningún problema... A menos que vendas y la policía te investigue a raíz de escuchar el tema, cosa que dudo mucho...

A mi la base me parece cojonudísima, hasta me ha recordado a Technasia Lo que no me gusta es la melodía que aparece en el 2:16 y luego otra vez (pero eso es gusto personal)... Los samples de voz me parecen el mayor problema... hmmm :-k .... quizás variarlos un poquito más o directamente cambiarlos, yo creo que ya está muy visto el rollo de hacer apología de la marihuana de forma tan explícita, suena un poco adolescente... Molaría darle un toque más sutil... El burbujeo del bong, inspiraciones, expiraciones, una voz bonita fememnina diciendo "Its great" o algo así... Que se sepa de que va el asunto sin que sea tan evidente...

Yo creo que con un par de detalles quedaría niquel, le doy tantas vueltas porque la idea en sí me mola montón, yo lo pincharía una vez arreglado... :ook:

#2 A mi las pasteladas que haces tú me dan diarrea y no me dedico a poner esa clase de comentarios malrollistas en tus temas...

#1 No hagas ni caso a este sujeto... La idea es cojonuda, solo hay que pulirla un poco... Si quieres nos comemeos el tarro, yo te ayudo en lo que haga falta. ;)

¡Un saludo tío!
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#4 por El palanganero del bobo el 25/08/2016
No creo. Que yo sepa no hay ninguna ley vigente que prohiba la indigencia cultural, la mediocridad, la zafiedad, la vulgaridad, la chabacanería o el mal gusto musical.

3eb7177465a20089d13187adb4a58-4301123.jpg
Subir
4
Maziu Волков
#5 por Maziu Волков el 25/08/2016
#4 No se si te das cuenta que estás faltando al respeto a un compañero forero unicamente porque su gusto musical no coincide con el tuyo, me prece demencial...

Aplendís de Plodustol escribió:
Que yo sepa no hay ninguna ley vigente que prohiba la indigencia cultural, la mediocridad, la zafiedad, la vulgaridad, la chabacanería
Por suerte para ti que no la hay, porque tu cementario hace gala de todos estos atributos, para más inri cargais contra alguien que lleva poco tiempo en esto y que en lugar de tirarse el rollo y darse autobombo, pregunta con humildad y buenos modales, algo de lo que no todo el mundo puede presumir por aquí...

Aplendís de Plodustol escribió:
el mal gusto musical.
Habría que ver que escuchas tú... Y en todo caso no me competería a mi juzgar si es correcto o no tu gusto, porque la atracción o rechazo que nos produce el arte es subjetivo.

Termino parafraseando a un popular personaje de dibujos animados: "Que facil es criticar es criticar y que dificil ser constructivo"... Sobre todo escudados tras la anonimidad que ofrece el foro...
Subir
2
Dmoreno
#6 por Dmoreno el 25/08/2016
Maziu Волков escribió:
#2 A mi las pasteladas que haces tú me dan diarrea y no me dedico a poner esa clase de comentarios malrollistas en tus temas...



he recibido toda clase de criticas, buenas y malas, tampoco veo que ofenda a nadie con lo que he puesto, y realmente se me ha puesto la cabeza como un bombo porque simplemente para mi es un loop repetido 6 minutos, y si mis temas son pasteladas y te dan diarrea eso ya.. cuestión de gustos supongo, seguro que tu los haces mejores
Subir
kamikase ♕ ♫
#7 por kamikase ♕ ♫ el 25/08/2016
:comer:
Subir
1
Maziu Волков
#8 por Maziu Волков el 25/08/2016
#6 Mucha soberbia, mis temas no es que sean mejores, son diferentes, pero yo respeto lo que tú haces, redacté de ese modo, para que vieses lo desagradale que resulta que te digan las cosas de esa manera. Si no te va el rollo Detroit pues perfecto, pero me parece un tono muy malo el que has empleado en tu comentario, no has aportado nada del estilo de "¿Por que no lo haces mñas progresivo?", solo te has cagado en el tema del compañero de una forma muy poco sutil.

Estoy seguro de que lo que yo hago no te iba a gustar, no te preocupes, no me ofende. :mrgreen:
Subir
1
Dmoreno
#9 por Dmoreno el 25/08/2016
#8 soberbia? esta claro que no me conoces en absoluto, y si te parece un tono muy malo el que he empleado, simplemente relee lo que escribes. Si escucho un tema, sea el genero que sea, y me produce dolor de cabeza, lo digo, simplemente. Tu no eres nadie para juzgar mi opinión, y que no te gusten mis temas sinceramente me la pela, pero lo de referirte ami asi (No hagas ni caso a este sujeto...) creo que te sobra, este foro se llama música a debate, no lo olvides, si posteas algo aquí, acepta que te digan que es una mierda tanto como es una obra maestra.. y no armes tanto revuelo :birras:
Subir
Dogbert
#10 por Dogbert el 25/08/2016
Maziu Волков escribió:
pero me parece un tono muy malo el que has empleado en tu comentario, no has aportado nada del estilo de "¿Por que no lo haces mñas progresivo?", solo te has cagado en el tema del compañero de una forma muy poco sutil.


Es curioso que salgas a criticar modos o actitudes.

El otro día te moderaron un comentario innecesariamente vulgar y de mal gusto acerca de tus preferencias en cuanto a DAWs.

Por cierto en cuanto a aquello un podría decir exactamente lo mismo que has dicho, uno no es mejor que el otro, solo son diferentes, pero saliste a cagarte en de una forma muy poco sutil en la preferencia de los demás.
Subir
1
Maziu Волков
#11 por Maziu Волков el 25/08/2016
#9 En primer lugar yo no he posteado nada, en segundo lugar, debatir no es lo mismo que soltar insultos velados, para debatir hay que arguentar.

Creo que te has enfadado bastante... :satan:

#10 Tú no estás entendiendo lo que digo, igual que no entendiste mi comentario a cerca del DAW y la ironía qu encerraba...

Yo soy el Karma reproduciendo los comportamientos ajenos, para que la gente se vea en la tesitura en la que envuelve a los demás y que comprendan lo desagradable que resulta. :trompeta:
Subir
Dmoreno
#12 por Dmoreno el 26/08/2016
#11 me molesta que me hablen en el tono que has empleado en el primer comentario, simplemente, eso de ir dando lecciones de moralidad... en fin
Subir
Maziu Волков
#13 por Maziu Волков el 26/08/2016
#12 No, no de moralidad nada... Solo te mostraba mi punto de vista :D
Subir
kamikase ♕ ♫
#14 por kamikase ♕ ♫ el 26/08/2016
:fumeta:

Imagen no disponible
Subir
1
Dmoreno
#15 por Dmoreno el 26/08/2016
Maziu Волков escribió:
#12 No, no de moralidad nada... Solo te mostraba mi punto de vista



#2 A mi las pasteladas que haces tú me dan diarrea y no me dedico a poner esa clase de comentarios malrollistas en tus temas...

#1 No hagas ni caso a este sujeto... La idea es cojonuda, solo hay que pulirla un poco... Si quieres nos comemeos el tarro, yo te ayudo en lo que haga falta. ;)

mis temas no es que sean mejores, son diferentes, pero yo respeto lo que tú haces, redacté de ese modo, para que vieses lo desagradale que resulta que te digan las cosas de esa manera


Yo soy el Karma reproduciendo los comportamientos ajenos, para que la gente se vea en la tesitura en la que envuelve a los demás y que comprendan lo desagradable que resulta.

No, no de moralidad nada... Solo te mostraba mi punto de vista (pues menos mal...)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo