¿Podríais darme vuestra más sincera opinión?

Javier Maraz
por el 30/08/2025
Hola a todos. Soy cantante autodidacta desde que tengo uso de razón. Actualmente tengo 30 años, pero apenas hace dos años y pico me subí por primera vez a un escenario. Desde entonces participe en algunos concursos locales de Valencia, e incluso salí en el canal de A Punt de la televisión participando en un concurso de versiones de Nino Bravo. El bullying y el acoso en casa acabaron conmigo y mi autoestima. Aunque la poca gente que me descubrió cantando me dijo que tenía un don para cantar. Nunca me lo creía por motivos obvios, me cuesta creer y procesar que puedo hacer algo bien por mi inseguridad. Me gustaría poder leer vuestras opiniones. 

Os dejo por aquí mi último cover para que podáis darme vuestra opinión: 

https://www.youtube.com/watch?v=E-vq77Euv8M

Gracias por escucharme. Un saludo. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
josefino
por el 30/08/2025
Joder amigo menudo vozarrón, me has dejado todo loco.

La he tenido que escuchar un par de veces. Voz y técnica te doy un 1. Nivel de inglés entre, 7 y 8.

La voz yo la hubiera filtrado un pelín y pienso que quedaría más impactante.

Muchas felicidades. Si trabajaras con temas propios creo que tendrías futuro.

Javier Maraz escribió:
Nunca me lo creía por motivos obvios

¿?
Subir
Caesar
por el 30/08/2025
Pues a mi me ha parecido todo  de 10.

Y aunque no soy nadie para juzgar el criterio de cada uno, supongo que el 1 de josefino ha sido un error, y si no pues contra gustos no hay nada escrito.
Subir
josefino
por el 30/08/2025
Ostras sí perdonad! Quería decir un 10!

Jajaja
Subir
1
Javier Maraz
por el 02/09/2025
#2 Gracias por tu respuesta. Cuando decía que no me lo creía por motivos obvios es porque el bullying acabó con mi autoestima y me secó por dentro. Me cuesta mucho aceptar halagos y buenas palabras. Me alegro de que te haya gustado el cover. 

#3 Gracias por el comentario. Se agradece. 
Subir
josefino
por el 03/09/2025
Bueno pues ánimo Javier.
En mis tiempos creo que no existía el concepto de bullying como tal.
O por lo menos, con la mala leche que yo tenía nadie se metía conmigo xD

A subir la autoestima poco a poco. Ojalá un dia les restregues tu talento por su cara.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo