¿Podríais darme vuestra más sincera opinión?

Javier Maraz
por el 30/08/2025
Hola a todos. Soy cantante autodidacta desde que tengo uso de razón. Actualmente tengo 30 años, pero apenas hace dos años y pico me subí por primera vez a un escenario. Desde entonces participe en algunos concursos locales de Valencia, e incluso salí en el canal de A Punt de la televisión participando en un concurso de versiones de Nino Bravo. El bullying y el acoso en casa acabaron conmigo y mi autoestima. Aunque la poca gente que me descubrió cantando me dijo que tenía un don para cantar. Nunca me lo creía por motivos obvios, me cuesta creer y procesar que puedo hacer algo bien por mi inseguridad. Me gustaría poder leer vuestras opiniones. 

Os dejo por aquí mi último cover para que podáis darme vuestra opinión: 

https://www.youtube.com/watch?v=E-vq77Euv8M

Gracias por escucharme. Un saludo. 
1 respuesta directa
josefino
por el 30/08/2025
Joder amigo menudo vozarrón, me has dejado todo loco.

La he tenido que escuchar un par de veces. Voz y técnica te doy un 1. Nivel de inglés entre, 7 y 8.

La voz yo la hubiera filtrado un pelín y pienso que quedaría más impactante.

Muchas felicidades. Si trabajaras con temas propios creo que tendrías futuro.

Javier Maraz escribió:
Nunca me lo creía por motivos obvios

¿?
1 respuesta directa
Caesar
por el 30/08/2025
Pues a mi me ha parecido todo  de 10.

Y aunque no soy nadie para juzgar el criterio de cada uno, supongo que el 1 de josefino ha sido un error, y si no pues contra gustos no hay nada escrito.
1 respuesta directa
josefino
por el 30/08/2025
Ostras sí perdonad! Quería decir un 10!

Jajaja
Javier Maraz
por el 02/09/2025
#2 Gracias por tu respuesta. Cuando decía que no me lo creía por motivos obvios es porque el bullying acabó con mi autoestima y me secó por dentro. Me cuesta mucho aceptar halagos y buenas palabras. Me alegro de que te haya gustado el cover. 

#3 Gracias por el comentario. Se agradece. 
josefino
por el 03/09/2025
Bueno pues ánimo Javier.
En mis tiempos creo que no existía el concepto de bullying como tal.
O por lo menos, con la mala leche que yo tenía nadie se metía conmigo xD

A subir la autoestima poco a poco. Ojalá un dia les restregues tu talento por su cara.
LoboSanto
por hace 2 semanas
#1 Tienes mucha, mucha voz. Enhorabuena! La grabación e las voces suene de hecho muy bien, incluso cuando se ve que podría estar un poco más procesada para que fuera totalmente homogénea. Es impresionante el dominio que tienes de los melismas (giros de voz). A mi me encantaría escucharte cantar material original y si es tu rollo, en español. 
1 respuesta directa
Monster
por hace 2 semanas
Pero, tío, si yo tuviera esa voz y cantara así iría por la calle tan ancho que no cabría nadie más. Impresionante. Pero impresionante.
1 respuesta directa
chema001
por hace 2 semanas
No sé si llego muy tarde a este hilo, pero madre mía qué maravilla de voz y de interpretación. Enhorabuena. 
Javier Maraz
por hace 2 semanas
#7 Hola. Muchas gracias por tus palabras. Para ser honestos, los melismas son inspiración de Mariah Carey. Es una de las cantantes que mas me ha inspirado a la hora de formar mi estilo de cante, junto a otros cantantes nacionales como Rocio Durcal, Camilo Sesto y Nino Bravo. 

Respecto a cantar material original, me hubiese encantado componer, pero no es mi campo. Lo he intentado, pero tengo un problema con esto, y es que he escuchado tantísima música en mi vida, que todo lo que compongo ya me suena a algo que he escuchado y me frustro con rapidez.

#8 Entiendo el punto, y te lo agradezco, es halagador. Pero hoy en día, por desgracia, no está tan bien valorado cantar bien. Hay mucha gente que lo hace, en las redes sociales puedes a ver a gente con muchísimo talento. Sin duda, para mi, ha sido una putada nacer y crecer en esta época. Soy consciente que de haber tenido 20 años en los 60/70/80/90s mi vida hubiese sido otra totalmente distinta. 

#9 Muchas gracias. Me alegro mucho de que te haya gustado. Un abrazo. :birras:

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas