Podrian escuchar y comentar,aconsejar,etc

egobraian
#1 por egobraian el 10/02/2010
hola ! me gustaria que escucharan esto, sobretodo se distingue al principio esta hecho en cubase 5.

No me acaba de convercer como esta " escrito " el violin melodia. Quizas solo es mi oido u obsesion pero vaya...

En fin ya que escuchan si me dan su opion, lo agradeceria.


http://www.reverbnation.com/play_now/song_3324336
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
egobraian
#2 por egobraian el 12/02/2010
entiendo que aqui hay gente que compone maravillas, por eso justamente pido su opinion, no se corten en insultar si lo ven necesario o si solo les viene a la mente comentarios ofensivos.
Subir
bralmu
#3 por bralmu el 12/02/2010
La idea, lo que es la composición, está bastante bien (por poner una pega, alrededor del segundo 47 hay algo que no me cuadra). Una pena que suene tan artificial, eso le hace perder muchos puntos.

PD: ¿no serás fan de Hans Zimmer?
Subir
egobraian
#4 por egobraian el 13/02/2010
No soy fan, la verdad no lo conozco.

Y bueno, lo otro..supongo sera por la composicion o por que son librerias ,no instrumentos reales, pero ahora me voy a pasar a notion 3 , donde solo es solfeo. Supongo con esto conseguire cosas mas realistas.

Gracias por tu opinion, vere que pasa en el segundo ese
Subir
summer
#5 por summer el 13/02/2010
me gusta el rollo melodico , un tema muy cinematografico!

en mi opinion no le falta nada!

saludos!
Subir
Iernesto
#6 por Iernesto el 13/02/2010
egobraian escribió:
entiendo que aqui hay gente que compone maravillas, por eso justamente pido su opinion, no se corten en insultar si lo ven necesario o si solo les viene a la mente comentarios ofensivos.

:mrgreen: :mrgreen: Eres un crack, en cuanto pueda lo oigo en condiciones y te comento...
Subir
bralmu
#7 por bralmu el 13/02/2010
egobraian escribió:
No soy fan, la verdad no lo conozco.

Y bueno, lo otro..supongo sera por la composicion o por que son librerias ,no instrumentos reales, pero ahora me voy a pasar a notion 3 , donde solo es solfeo. Supongo con esto conseguire cosas mas realistas.

Gracias por tu opinion, vere que pasa en el segundo ese


Tu música me ha recordado a la suya, es un alemán autor de las bandas sonoras de el rey león, gladiator, el último samurai, piratas del caribe, black hawk derribado, madagascar, la roca y muchas otras. En verdad tienes potencial lo que pasa que en este estilo o tienes dinero para grabarlo con intérpretes o suena como el culo y la gente no lo valorará (por lo menos esa es mi experiencia). Si das con un software que suene decente avísame que yo también lo estoy buscando.

Un saludo.
Subir
egobraian
#8 por egobraian el 14/02/2010
Tu música me ha recordado a la suya, es un alemán autor de las bandas sonoras de el rey león, gladiator, el último samurai, piratas del caribe, black hawk derribado, madagascar, la roca y muchas otras. En verdad tienes potencial lo que pasa que en este estilo o tienes dinero para grabarlo con intérpretes o suena como el culo y la gente no lo valorará (por lo menos esa es mi experiencia). Si das con un software que suene decente avísame que yo también lo estoy buscando.

Un saludo.[/quote]

Muchas gracias! pero vaya..voy viendo la putada.... pero bueno, tambien pienso que lo que importa realmente son justamente las notas que escribimos no ? supongo tarde o temprano de alguna manera u otra se podran plasmar .

Gracias por vuestra opinion, Dicen que el notion 3 tiene buenas cosas para publicar la musica....

´Por cierto, el fallo del segundo 40 mas o menos , era por el instrumento,lento de entrada, si alguien quiere escuchar la version corregida esta en esa pagina.

Gracias
Subir
egobraian
#9 por egobraian el 19/02/2010
hola ! por cierto ahora suena mejor, os dejo el enlace


http://www.reverbnation.com/play_now/song_3373779
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo