Podrian mezclarme un tema?

Jorge Antonio Gutierrez Roales
hola hispasonicos me gusta mucho hacer hiphop y cantarlo pero se me da fatal mezclar y masterizar no se si es porque no se como tiene que ir el sonido en verdad o porque trato de ponerle muchos efectos a mi voz y saturar la mezcla final no se en verdad llevo 3 años practicando pero no se como conseguir un sonido adecuado, me gustaria que alguien me mezcle un tema para yo tenerlo como guia de sonido final,si puede ser si no pues nada lo agradezco igual y lo comprendo,dejo este enlace con la prueba de la cancion hecha por mi, la musica la hago yo y canto yo bueno un saludos y el que este interesado que escriba por favor y nos ponemos en contacto para enviar las pistas de la cancion un saludo y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
delmodulelove!
#2 por delmodulelove! el 02/10/2015
El concepto, tu voz y las ideas de la canción son muy buenas pero le falta dinámica, intensidad, ritmo, no se sí eso se arregla solo con una buena mezcla. Espero que alguien te ayude, tienes buenas ideas.
Subir
Jorge Antonio Gutierrez Roales
gracias por responder y opinar, pues tendre que trabajar en eso tambien gracias pero demomento eso es lo que me sale nose que es la dinamica yo solo queria una mezcla buena para tener una idea de como iria el sonido mas alla de que la cancion sea algo guapo pero muchas gracias te lo agradesco
Subir
delmodulelove!
#4 por delmodulelove! el 02/10/2015
Que alguien ayude a este chico, tiene buena base, criterio e ideas...
Subir
∃VOLUTION
#5 por ∃VOLUTION el 22/10/2015
no sé... pon la voz tuya en formato wav a ver.

saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo