Podrian poner una tienda competente?

  • 2
mvina
#16 por mvina el 25/08/2005
Eterno problema, precio, atención, profesionalidad...
Si buscamos precio (en españa alfasoni) no podemos pretender una atención personalizada con estudio de nuestro proyecto y asesoramiento gratuito. Son pocos, mueven muchas cajas y así pueden intentar competir con las grandes tiendas alemanas.
La tienda pequeñita, especilizada no puede competir en precio, aunque si en atención, pero (siempre hay un pero) como no puede competir en precio, vende menos, mueve menos cajas y está menos enterado de los cacharros que hay por el mercado. A veces aunque esté super documentado, no tiene acceso a los distribuidores del producto x, que le exigen un mínimo de venta para darle la marca.
Es un sector muy complicado, y mucho más desde la aparición de las tiendas virtuales en internet y el euro, donde con una infraestructura mínima puedes competir con cualquiera dentro de europa, casi nada.
Por un lado el consumidor sale ganando al tener más opciones para comprar y mejores precios, pero la competencia jode tiendas de peña que controla y asesora... Ta complicao.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#17 por XaviBCN1977 el 25/08/2005
Hombre mvina!!! No sabes el alegron que me acabas de dar "paisanin" (q mi familia es de Grado, jeje) Ya era hora de que alguien reflejase un poquitín lo que hay detras de esos "usureros" "abusones" etc, que muchos suponen que somos las tiendas españolas. Me has hecho soltar una lagrimilla, te lo prometo. Y, te aseguro que, la realidad de "los pequeños" es mucho más negra de lo que comentas. ¡Pero no desfalleceremos! ¡Puxa!
Subir
mvina
#18 por mvina el 25/08/2005
Hombre, así que bullpunter tiene raices astures, y yo que estuve a punto de comprarte una tarjetina usb...
Pos yo vivo cerca, en el occidente, así que sabes, como reza mi firma si vienes por navia...

editado...

además mi mujer y yo tenemos una tienda que nada tiene que ver con la música y nos hacemos una idea de lo que es el sector.
Subir
Alanml
#19 por Alanml el 25/08/2005
Koitz_roller escribió:
Yo tb compre en musicstore y bastant bien. Lo mejor es buscar opiniones en los foros ants d comprar y si pueds, probar en una tienda fisica. Despues ya eliges el sitio dond comprar (lo weno d las tiendas fisicas es q a veces les puedes sacar algo d precio o alguna chorrada como cables y tal).

Salu2 a to2

P.D.: G5 + 2 pantallas + Logic + la cabina dond curras... Alan t envidio askerosament :D:D.


Hay gente q se compra su coxe nuevo, yo voy con mi tartana (golf serie 2, 17 años q tiene!!!) y lo invierto en lo que quiero hacer :P
Mis dos vicios y cosas q no puedo dejar de hacer , el snow y montar mi estudio y producir :P
Subir
Koitz_roller
#20 por Koitz_roller el 25/08/2005
Alanml escribió:
Koitz_roller escribió:
Yo tb compre en musicstore y bastant bien. Lo mejor es buscar opiniones en los foros ants d comprar y si pueds, probar en una tienda fisica. Despues ya eliges el sitio dond comprar (lo weno d las tiendas fisicas es q a veces les puedes sacar algo d precio o alguna chorrada como cables y tal).

Salu2 a to2

P.D.: G5 + 2 pantallas + Logic + la cabina dond curras... Alan t envidio askerosament :D:D.


Hay gente q se compra su coxe nuevo, yo voy con mi tartana (golf serie 2, 17 años q tiene!!!) y lo invierto en lo que quiero hacer :P
Mis dos vicios y cosas q no puedo dejar de hacer , el snow y montar mi estudio y producir :P


Mi coche es mas tartana todavia (Daewoo Nexia 10 años, una mierda d coche, espero q hayan mejorado aora con Chevrolet) y no puedo con esas cosas xDDD. 6 meses me costo aorrar para los 2 Numark TTX, y supongo q otros 6 meses me costara para la Hak360. Aunq tb es verda q la vida del estudiant es mu jodia, con mi curro d finde no puedo hacer mucho mas.

Salu2 a to2
Subir
Alanml
#21 por Alanml el 26/08/2005
yo tb estudio, (no soy familia rica al contrario) es saber administrarte y no hacer gastos tontos, si k gano pasta currando de noxe pero bueno todo el mundo puede hacerlo!!!!!
Subir
Koitz_roller
#22 por Koitz_roller el 26/08/2005
Alanml escribió:
yo tb estudio, (no soy familia rica al contrario) es saber administrarte y no hacer gastos tontos, si k gano pasta currando de noxe pero bueno todo el mundo puede hacerlo!!!!!


Ome, eso d q todo el mundo pued hacerlo... Mi estilo no es precisament el q se lleva para pinchar y admas las discotecas d por aki siempre tienen al primo del dueño o a nosekien q es colega d nosecual (por eso me quejo a veces d la calidad d ciertos djs d pueblo, kizas demasiado demagogo). Yo lo q saco a la semana se va practicament en la gasofa de la semana y poco mas (trabajo en hosteleria). Weno, d todas formas cada caso es un mundo.

Tu tranki, q la envidia esa q decia es sana xDDD. Lo q si admiro es a la gent q se gana esas cosas con su esfuerzo, y no pq se lo compre papi (tb es algo demagogo, pero es q conozco casos asi :P).

Salu2 a to2
Subir
Pablo Schuller
#23 por Pablo Schuller el 26/08/2005
Yo en Madrid recomiendo una tienda donde la atención es bastante buena, Grafrica Directa, ahí compro yo normalmente y la atención es batante buena y personalizada. TFL : 913040012
Pd, se han ganado que les haga publicidad!!
Subir
sapristico
#24 por sapristico el 26/08/2005
a ver...siejkeeee.....me vais a decir que es lo mismo Call&Play, o Doppler, que Leturiaga o Adagio?


un poco tb de rigor...hay usureros y caraduras, y punto. No me importa lo de Letusa tanto como ciertos desequilibrios en el ramo.

Yo me mojo...

(ya no entro en diferencias entre DMC, Musicasa, y éstas caseras, ..o las alemanas...otro día)

yo veo mucha demanda en España...y eso debería tener consecuencias en el tan constreñido mercado apañó
Subir
sapristico
#25 por sapristico el 26/08/2005
Me llama la atención la tienda esta de la calle Caracas...tienen la apariencia de tienda in, y exquisita para profesionales y concertistas....pero tenían oferta del M-Audio 88 pro a unos 495(ya hace meses, quiero pasarme a mirar), creo recordar....o sea, casi el precio de la tienda red más barata de Europa.

hay que buscarse la vida...y en la empresa española, en general, cualquier sector, hay mucha excusa, y mucho morro. Lo sufro y reconozco aunque no sea mi sector. El dato que expuse existe, y no se puede negar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo