Me parece una muy linda canción, y me gusta mucho la chica que canta. Felicitaciones y que lleven la canción a buen puerto!!!
(Me recuerdan a Jetho Tull).
Responder
Me alegro de veras que te guste. La verdad esq la voz de Rocío es la joya de Quimérika, y te aseguro que ninguna de las grabaciones que hemos hecho (normal teniendo en cuenta el "equipo") recoge ni en una décima parte lo maravilloso de su voz en vivo.
Responder
Ni hablar de la grabación y de la flauta, pero la composición está muy bien, la voz de la dama suena muy bien.
Saludos
Responder
Muchas gracias a todos!! La cantante tiene los colores sacados sin duda. Teneis mucha razón en todo lo q decis de la grabación, pero la verdad esq la posibilidad de tener equipo era nula y aprovechamos aquel día que estábamos los 3 para medio grabar aquello. Lo más parecido a una labor de edición es lo q hice yo después con las pistas y los volúmenes, y aun así creo q no está muy bien...
En fin algún día habrá una versión definitiva, pero para eso....
Responder
bueno, hay temas grabados e interpretados de puta madre q ni te rozan la epidermis. vuestra canción traspasa la mierda de equipo q teneis y te llega al corazón. enhorabuena y cuidar la joya.
Responder
Ostia muchas gracias por tus palabras. La verdad esq críticas así renuevan los ánimos. La pena es no tener una versión definitiva para poder mostrarla tal y como es.
Gracias!!
Responder
Que tal
Pues me encanta encontrar de cuando en cuando perlas como esta en hispasonic. No están genialmente producidas, y tienen carencias técnicas, pero tienen un potencial brutal, y mucha calidad.
En esta ocasión he aquí una perla de esas!
Gran voz y gran tema, quien canta?
Saludos, felicitats.
Responder
Ostia, muchas gracias PerversaFantasía. Me alucina ver tanta reacción positiva teniendo en cuenta que nos da un poco de vergüenza ya que si estuviera acabada y definitiva estaría mucho mejor (quiero suponer XD)
Tampoco puedo decir mucho sobre Rocío. Es una amiga cordobesa de 22 años que es como una hermanita para mí.
Ya comentaba que lo de la flauta fue una ida de olla del momento y la verdad esque otras personas la encontraron interesante. Ya se verá si se cambia o que.
Me alegro en la comparación con Evanescence en lo que toca a Rocío, ya que la voz de la piva esa es cojonuda (en estudio), pero en lo que respecta a los "otros" que estamos, espero no despertar parecidos en lo musical....
Gracias de veras por vuestras opiniones!!
Responder
precioso tema y preciosa voz!nada que objeta en cuanto a composición
Responder