Polaridad en musicson 218 cono invertido

djsanto17
#1 por djsanto17 el 08/01/2020
Buenas a todos
Estoy restaurando un equipo de subgraves de musicson doble 18 cono invertido
Me surge una duda
Ya compre los 18 que van dentro de dichos subgraves pero el que me vendió los 18 para montarlos me dijo que tuviera cuidado con la polaridad ya que puede ser que en uno de los dos altavoces tenga que ponerla invertida para que valla bien.
Alguien sabe de este modelo o lo a tenido o sabe como va ?????
Archivos adjuntos ( para descargar)
53B8F9A8-CFDB-446B-A76F-FBF50D2D7FCE.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 16/01/2020
Yo montaría los altavoces y simplemente mediría el sonido que da al invertir fase en uno de los altavoces.
Si por la configuración de la caja necesitas invertir unos de los altavoces con respecto al otro y no lo haces perderás entre 3 y 6 dB de presión.

Te vas a Play Store y te bajas un sonómetro para instalar en el móvil.
No importa que sea preciso, ya que solo se trata de ver en que configuración te da mas presión.

Conectas los dos altavoces. Reproduces un tono de prueba o ruidos rosa. Mides. Cambias la polaridad de uno de los altavoces.
Vuelves a medir.
¿Has ganado o has perdido presión?. Eso te dirá si has acertado o debes volver a conectarlo como estaba.
Subir
davide99
#3 por davide99 el 11/03/2020
Yo he tenido varios equipos musicson sat 152 y en todos los subs uno de los 18 estaba con la polaridad invertida.
Subir
djsanto17
#4 por djsanto17 el 11/03/2020
#3 pos en estos noes invertida se nota una barbaridad que invertidos no suenan apenas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo