Polemica por cambio de pioneer cdj 1000 mk3 por cdjs 400

  • 1
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#1 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 24/02/2012
buenas hace unas semanas puse un anuncio sobre que cambio un plato pioneer cdj 1000 mk3 (año2009) por una parejita de cdjs 400 ..........

y estan comentando en el anuncio de que si es raro el cambio,no es normal e.t.c... y otros lo ven bien ,quiero ver la mayoria para ver si tengo razon o me equivoco solo eso.

estamos hablando de un plato cdj 1000mk3 cuyo precio= 989 euros (http://djmania.es/pioneer-cdj-1000-mk3-p-2132.html)[cdj 1000mk3=989 y precio cuando lo compre unos 1200 euros]

y de un plato cdj 400 cuyo precio es =555 euros (http://djmania.es/pioneer-dj-cdj-400-p-3932.html) [ 2 cdjs 400 =1110 euros]

y los precios segun muchos seguidores de hyspasonic por la pareja de cdj 400 es de (800 euros) mientras que en segunda mano si buscas bien por 500 euros te traes una pareja de cdjs 400 ,no pongo enlaces de los vendedores por que valla a molestarlos ,pero si poneis en segundamano cdj 400 los vereis que por 250 euros los hay , hasta varios un saludo y gracias..,

el cdj 350 vale =550 euros

(SOLO PIDO OPINIONES SI PUEDO TENER ALGO DE RAZON SOLO ESO)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#2 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 24/02/2012
:-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k :-k
Subir
Asier-J
#3 por Asier-J el 24/02/2012
me estas diciendo que quieres cambiar un mk3 que dices tu que vale 989, vamos que ni lo fabrican, por dos 400, que segun tu valen 1110e, ami me han costado 300e menos que segunda mano, me estan timando? xDDD va... entonces tu saldrias ganando con el cambio ganas como 111e a tu favor no? sino haz cuentas y veras
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 24/02/2012
yo creo que el precio medio al que se cotiza el 1000 Mk3 es unos 600
y el 400 a unos 350...

muchos de los precios de segunadamano.es son anuncios falsos..
esta justo pero yo creo que el cambio a pelo valdria si ambos estan interesados

aunque personalmente creo que ambos modelos estan sobrevalorados teniendo en cuenta lo que hay en el mercado...
Subir
Asier-J
#5 por Asier-J el 24/02/2012
https://www.hispasonic.com/anuncios/pioneer-cdj-400-vendido/52974
https://www.hispasonic.com/anuncios/vendo-2xcdj-400/60964

yo pague mas pero porque aun estaban en garantia, sino huvieran tenido garantia, no hubiera pagado mas de 700 vamos
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#6 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 24/02/2012
buenas digital factor es verdad que hay muchas estafas pero si buscas y da la casualidad de que hay un chabal de madrid si no me equivoco que lo vende por 250 euros ,no es estafa ademas pone su tlf y se puede hablar con el y lo entrega en mano ........me pilla sin pasta si no era mio jajajaja(EL QUE BUSCA ENCUENTRA ASIER....ADEMAS LOS CDJ 400 ESTAN DESCATALOGADOS YA TAMBIEN)si no me equivoco.........un saludo
Subir
Asier-J
#7 por Asier-J el 24/02/2012
#6 quien ha dicho que no?xDDD los tuyos tambien estan descatalogados, y? sigo diciendo, que sunormal fui de pagar 800e, diossssssssssss xD (jaja)
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#8 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 24/02/2012
escuchame asier que yo en ningun momento te reflejado en el post ,no te querido meter en polemica solo pido opiniones xd.........

si tienes pasta y las pagado como me dijistes en el privado ole tu webos tio........solo eso pido opiniones para ver la mayoria tanto si esta bien como si es una locura no se...........

cada uno tiene lo que tiene en su casa y cada uno le pone su precio que ve conveniente solo eso......yo solo digo que es una burrada asier solo eso lo que pagastes ,pero tu lo ves normal y se acabo te respeto.........

solo digo que si te as ahorrado 300 euros de los 1100 euros que valen nuevos.......

entonces yo la pareja de cdj 1000 ,que me salio por 2200 euros lo rebajo 300 euros y lo vendo en 1900 euros???

ya se an ahorrado 300 euros es lo que quieres decir? un saludo
Subir
Asier-J
#9 por Asier-J el 24/02/2012
el respeto nunca hay que perderlo vamos :) solo tenemos opiniones diferentes, tu crees que yo no tengo razon, y yo creo que no tienes razon, nada mas :D me cambias mis cd por el tuyo?ajajaja un saludo crack!
Subir
psyclon3c Baneado
#10 por psyclon3c el 24/02/2012
Vamos no se jalen el pelo , aunque el chico pide una opinión me parece que si alguien oferta un cdj-400 en $250 algo debe de tener , y la CDJ-1000 MK III , ya va de salida , mejor desaste de ella a un precio razonable y tirate a comprar algo de lo mucho que ofrece el mercado actual , y mira que hay de donde escoger.
Subir
Max
#11 por Max el 24/02/2012
...los cacharros de Pioneer y concretamente los CDJ, tienen un problema cuando se venden/compran de 2ª mano.

...que deben estar bien. No es necesario que estén en garantía para que estén hechos una mierda, aunque eso dice mucho de que sean "recientes".

...una pareja de CDJ-400 pueden ser caros por 700 y otra por 850 € pueden ser baratos.

...con los CDJ-1000 Mk3, ocurre lo mismo. Ahora están "cotizados" en unos 600 €, pero como digo, depende del estado, uso y ajuste/gasto de lente.

...puedes tener muchas suerte o mala suerte. El caso es que los cacharros Pioneer son los que tienen un mercado de segunda mano bastante "cotizado", pero claro, también ocurre que hay cacharros que pasan por muchas manos....y luego ocurre lo que ocurre......que muchos dicen que son una mierda, cuando resulta que es de 3ª ó 4ª mano.

...en este caso, creo que el cambio (estando bien todos los CDJ) estaría ajustado si al CDJ-1000 Mk3 se le suma 150 € y se cambia por los 2 CDJ-400.

(mi opinión)


:cool:
Subir
Asier-J
#12 por Asier-J el 24/02/2012
Puedo dar fe, de que mis cdj, valen lo que costaron, estan nuevos, y llamarme pijo, pero en negro y azulito estan mas chulos :D, veo nueva compra de cdj acercandose, que sera....ajajaja xD
Subir
svn
#13 por svn el 24/02/2012
siendo sinceros ;

si los cdj estan en optimas condiciones tanto los 400 como el mk3 creo que en el cambio sale ganando el del mk3 pero simplemente por el echo de que son dos productos buenos frente a uno solo. En el tema de precios creo que un mk3 en pefectas condiciones estaría sobre los 600 y los cdj 400 sobre los 300 eso es lo que yo estaría dispuesto a pagar por ambos si los necesitara. Claro esta que ahora entran varios factores como el cdj 850 y los 350, descatalogacion de ambos lectura de mp3 jog...creo que depende un poco el uso que se le vaya a dar y aqui depende de cada uno para cambiarlos.

Personalmente me gustan los productos descatalogados buenos ya que salen a unos precios razonables pero claro seguramente estes sacrificando algun tipo de tecnología, diseño...
Vamos como los coches xd.
Subir
DjCaP!--d(*,::,*)b!
#14 por DjCaP!--d(*,::,*)b! el 28/02/2012
estoy viendo que hay mayoria que es razonable el cambio como los precios..... :hispasonic:
Subir
Asier-J
#15 por Asier-J el 28/02/2012
yo voy a pillar alomejor dos 1000, pero mk3 :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo