Saludos, tenfo 51 años, fuy disc-jockey en los años 80 y 90 en las mejores discos de mi ciudad y algunas de la provincia de Cordoba, Toledo y Madrid pinchando mas de 4 horas seguidas por sesión, con esto quiero explicar que experiencia tenia en este mundo. Ahora me dedico a dar fiestas privadas con mi propio equipo de sonido y luces, pinchando todo tipo de musica, intentando evitar el electro-latino, pero es dificil, mas fanky 70, disco 80, aunque vaya decada, 90 y dance- house actual de lo mas escogidito que por cierto se mezcla muy facil, pincho con cdj, no uso pc,pero voy al grano. Nunca me habia dado por ir a ver una sessión de dj hasta esta navidad que coincidi en un local y habia una de 3 personajes, observe y aparte de mover la cabeza, tocar tonos y tocar platos veia que nunca cambiaban de disco o cd, y asi venga y venga, le heche morro y pregunte que no veia que cambiasen de discos o cd para mezclar temas y sin cortarse un pelo me comento que las sesiones las llevan grabadas y solo hacen el paripe. Ostras, sorpresón, esto suele ser asi? estos son DJ s o son farsantes, ya habia oido que Aoky,(que para mi oinión este, el guetta etc, mas que DJ, son productores), trabaja asi, y yo mezclando 20 temas, con su toque de pitch, por hora. Que opinais?. Espero no ofender a nadie
Responder