Polémica sneak angello

  • 1
charlss
#1 por charlss el 04/04/2012
http://www.deejay.es/redaccion/analogico-o-digital

Bueno pues aquí teneís un poquito de carnaza rollo Salsa Rosa para no aburrirnos en el puente de Semana Santa jeje.
Como dicen en los comentarios de la noticia todo vino por esto [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] angello respondió que le pidieron 10 minutos pregrabados para sincronizarlos con la pirotecnia. Y bueno el lío final entre Sneak y Steve al que se unen varios dj's más
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
charlss
miguelito_esp
#3 por miguelito_esp el 05/04/2012
mieeeeerda swedish house mafia se separan¡¡¡¡¡
Subir
Itsmylife
#4 por Itsmylife el 05/04/2012
#3 fuente?
Subir
cc
#5 por cc el 05/04/2012
miguelito_esp escribió:
mieeeeerda swedish house mafia se separan¡¡¡¡¡


Me extraña mucho.
Subir
miguelito_esp
#6 por miguelito_esp el 05/04/2012
#4 lo han dicho hoy en la máxima fm¡¡¡
Subir
miguelito_esp
#7 por miguelito_esp el 05/04/2012
pd: soy mielo que estoy bandeado, soy de fiar jajaja
Subir
? ????ss??? ?
#8 por ? ????ss??? ? el 05/04/2012
#7

bueno pues si estabas baneado volveremos a banearte no?
Subir
Tabu Playtime
#9 por Tabu Playtime el 05/04/2012
JJJ


swedish house mafia ¿ es Dance pop con toques electro, algo plastificado, para amantes de la MTV ? jjj,
Subir
Hai
#10 por Hai el 05/04/2012
#9 :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
Eiemby
#11 por Eiemby el 05/04/2012
como dijo el gran Felix da Housecat “no podría imaginar a Prince diciéndole a Michael Jackson, Madonna diciéndole a Springsteen o Cyndi Lauper diciéndole Thom Yorke qué es creíble y qué no... Es estúpido”.
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 05/04/2012
comienza a resultarme abrumadoramente insoportable todo esto...
steve angello pone 10 minutos grabados? ... y qué
swedish house mafia se separa?? ¿¿eso quiere decir que dejan de usar esa marca comercial y pasan a usar otra?? pero si ya hacían temas juntos antes de usar ese nombre, y cuando hacen cosas en solitario se remezclan entre ellos... lo dicen como si fueran una banda de rock...
lo que es house es house y lo que no, no? claro, y el heavy es Wasp y bon jovi es... ¿country? en fin...
compraros un mono, es más entretenido
Subir
1
Roke
#13 por Roke el 07/04/2012
I am a house ganster
Subir
doctorplastik
#14 por doctorplastik el 08/04/2012
Jejejej Sneak siempre que habla deja alguna perla,o manda algun recado.Algunos creereis que sera para ganar seguidores en twiter o en cualquier red social.Lo cierto es que Sneak siempre hablo asi, recuerdo alguna entrevista suya pre-redes sociales donde ya hablaba claro.
Sneak para mi merece todo el respeto del mundo,fue un pionero en el uso de filtros,y en mi opinion el peor de sus temas tiene mas clase que el mejor de la swedish.Ahora que venden mas discos estos ultimos y gustan mas es evidente.Hacer pop es lo que tiene...yo prefiero a katy perry y mas si ponen un videoclip suyo con la cancion...en fin en esta era de la informacion y el postureo es como si comparamos a Calleja con Juanito oirzalzabal....claro hombre Calleja es mejor montañero por que es mas famoso y vende mas.....
Subir
charlss
#15 por charlss el 08/04/2012
yo como lo veo es que hacen cosas distintas y ambos son de lo mejor en lo que hacen.
Si véis el video de Avicii en el umf 2012 pues se ponen los pelos como escarpias con ese escenario tan enorme y una música con mucha épica, que recuerda al trance pero no es trance, que recuerda al progressive pero no lo es y que recuerda al electro pero que tampoco lo es.
Y si luego ves un vídeo del DC 10 con sneak p.ej. pues también se te cae la baba porque ese house es perfecto para ambientes así o para el calor de un buen club.
No creo que sean incompatibles
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo