La policía española detiene al rapero Pablo Hasel...

VictorM
#136 por VictorM el 05/10/2011
Con dos años no leia carmeloc lo siento xD.

No es infatilismo, me limito a escribir la relatividad de las cosas. No hay un concepto de "moral universal" hoy en dia por el que se considere que se puede juzgar a ese chaval.

Yo no le conozco, simplemente digo, que la ley y la justicia es para el que puede comprarla.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
W&W
#137 por W&W el 05/10/2011
#135 Lo que acabas de hacer lo hace hasta un waje de 10 años hombre...
Subir
exvirt
#138 por exvirt el 05/10/2011
#137 Sin duda, no me atribuyo ningún mérito.
Subir
MUERTE
#139 por MUERTE el 05/10/2011
#137 lo que no puedes es responder a lo que yo he puesto, ni con 10, ni con 100...

simplemente por que manejo información de dentro tan veridica como que caga el Papa
Subir
Gracias a todos
#140 por Gracias a todos el 05/10/2011
Ethenmar escribió:
Qué el hilo iba bastante bien hasta ahora...


No ha ido bien en ningún momento, vaya caterva de niños malos , inadaptados y peligrosos que teníamos y yo sin enterarme, y lo peor es que la lista de todos ellos va creciendo.
Qué a gusto les haría a cada uno un examencito básico de habilidades , no ya de cultura general, de saber qué saben hacer, han hecho o piensan hacer en la vida.
¿Comprendes porqué hay usuarios que aprecen y desaparecen?, no todos es porque Hispa les aburra o porque se casen con mujeres absorbentes que les impiodan postear: por lo que se ve ,hay más de uno que aparece después junto al río, cerca del puente de Brooklin con un tiro en la sien...qué malas son las bandas , incluidas algunas de rock.
Subir
Sidman
#141 por Sidman el 05/10/2011
iwicaniwy
Me han encantado tus canciones¡¡
Deberías dedicarte a la música.
Anímate
Subir
W&W
#142 por W&W el 05/10/2011
#141 Enserio? jaja
Subir
Sidman
#143 por Sidman el 05/10/2011
JAJAJAJA
Es que me troncho
Subir
exvirt
#144 por exvirt el 05/10/2011
#140 ¿Acaso hay que ser malo para no estar de acuerdo con la policía? Yo no voy de malote por la calle, no infrinjo leyes, ayudo en lo que puedo a los que me rodean. No sé, nada especial, como cualquier otro. Pero no, no trago a la policía.
Subir
Gracias a todos
#145 por Gracias a todos el 05/10/2011
vitu666 escribió:
Yo no le conozco, simplemente digo, que la ley y la justicia es para el que puede comprarla.


Eso que dices, así expresado es un topicazo: en España vivimos más o menos bajo en imprerio de la ley, hay separación de poderes, prensa y abogados de oficio si no puedes costearte uno.

Que hay estamentos y clases, claro; pero que la ley no es igual para un pobre que para un rico: ya no tanto, otra cosa es que se tenga más recursos para fianzas o para abogados más costosos, no niego que no haya alguna excepción de coladero y alguna corruptela y que la justicia social no existe; pero esa afirmación es una pura consigna, que no está contrastada ni por tu experiencia (o falta de ella) ni por probatura alguna: consignas, soflamas y retailas...
Subir
Gracias a todos
#146 por Gracias a todos el 05/10/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
puesto


El verbo comodín, la manifestación viva de la abundancia de recusos y registros de los poetas-pistolero de Hispasonic.
Subir
Sidman
#147 por Sidman el 05/10/2011
carmeloc escribió:
hay separación de poderes


:shock:
Subir
abraxa
#148 por abraxa el 05/10/2011
#140 Claro...Otra analogia.
Hispasonic deberia de estar llena de gente como tu.
Tipos orondos y bondadosos que hacen todo por el bien de los demas alardeando de viejas gestas que los demas jamas alcanzaremos por mas de nuestra marginalidad e incultura.
Hispasonic,donde suelen aparecer musicos,deberia estar vetado a los que quieren cambiar situaciones injustas a traves del noble arte del Do,re,Mi...
Un sitio donde se rendira pleitesia a ilustres barones de lo musical como tu.
Por dios,por dios.
Subir
sJOn
#149 por sJOn el 05/10/2011
iwicaniwy escribió:
Ya te gustaría haber hecho la mitad de la labor que he hecho yo por la sociedad...


Hace un año que curras y te lo tienes bien creido de todo lo que has hecho por la sociedad eh? aaaa en mi barrio te dejaba una noche, que entonces si que sabrias lo que significa "flipar" xD
Subir
exvirt
#150 por exvirt el 05/10/2011
#149 Esa frase de iwicaniwy es buenísima, está de prácticas y va de ser superior por la vida, él ha hecho más que todos por la sociedad. Olé sus cojones.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas