La policía española detiene al rapero Pablo Hasel...

D4v1d
#16 por D4v1d el 05/10/2011
ldh escribió:
Te invito dos dias a mi casa y te aseguro que tu forma de ver las cosas cambiará radicalmente., derechos y obligaciones, jajajajjajaj! jajajajjaja! y jajajajajja!!!, yo creo que en mi barrio no existe eso, aquí rige la ley del que manda y el que manda es el que tiene mas dinero de la droga ,armas y ademas siempre respaldados por un clan de unos 50/80 miembros y algunos listos del CNP
esque aqui la gente que no ha llorado jamas vive en los mundos de yupie,que bonito es cuando tienen un buen trabajo y todo te va bien,nadie mira atras pero cuando las cosas van mal para todos se preguntan por que no protestan los demas,por mi los que se quedan parados que se jodan como me llebo jodiendo yo ya 3 años,y se hacer de todo,cuando yo me fui a la calle me miraban como diciendo,miralo,no quiere trabajar y ahora me piden que proteste con ellos por que se van a la calle?a tomar por cuuuuuuuuuuuuu...................
lo dicho,abrid los ojos cojones,que estoy siempre a olido a quemado pero esque ahora se ven las llamas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v1d
#17 por D4v1d el 05/10/2011
por decir una cosa por la que estoy quemado,teniendo 9 colegios a menos de 1km de mi casa,me han mandao al chikillo de 2 años a 4 km de mi casa,no tengo medios,voy andando,4 cada vez,total 32 km andando todos los dias,y no hay autobuses por que no es obligatorio el colegio a los 2 años,no hay ayuda para los libros por lo mismo,jodete y baila,los dos en el puto paro,os parecen normal estas cosas?
yo tambien invito a quien quiera a mi casa un dia o simplemente a llebar al peque al cole y luego charlamos sobre derechos constitucionales,os iriais de mi casa llorando.
Esto no puede ser,luego alguien mete en su cancion 4 palabras mal sonantes y lo detienen,por que?por que o haces lo que quieren o te dan por culo,eso es la constitucion española,un bote de vaselina y shhhhhhhhhh,que no te oiga quejarte

saludos :-D
Subir
Ethenmar
#18 por Ethenmar el 05/10/2011
ldh escribió:
Me río yo del CNP


Pues ríete, ríete de aquellos que arriesgan su vida día a día, ríete de aquellos que en el 11M tuvieron que salvar tantas vidas renunciando a las suyas. Qué haya corrupción en algunos sectores está claro, pero no puedes meter en el mismo saco a todos.

Pero bueno, no mezclemos política en este hilo o ya sabéis como termina.
Subir
ldh
#19 por ldh el 05/10/2011
Alguien escribió:
Pues ríete, ríete de aquellos que arriesgan su vida día a día


Si sentadoss en el coche patrullando esperando a su proxima victima no mayor de 20 años para quitarle los porrillos.

Alguien escribió:
ríete de aquellos que en el 11M tuvieron que salvar tantas vidas renunciando a las suyas.


Como dices algunas personas deben cumplir con sus derechos y obligaciones, que no esta el trabajo para estar calentando todo el día el sillón.

Creo que inebitablemente se acabará hablando de politica y nos mataremos a opiniones dispares.
Subir
sJOn
#20 por sJOn el 05/10/2011
ldh escribió:
Si sentadoss en el coche patrullando esperando a su proxima victima no mayor de 20 años para quitarle los porrillos.


Esto es así como yo lo conozco, denunciando a estudiantes por fumarse un porro, mientras pasa por delante un mercedes SL500 con un conductor sin edad minima para conducir y por ende, sin carnet de conducir, pero con un revolver y un buen fajo de dinero...

pero nada eh? vosotros seguir en los mundos de yupiiiiiiiiiii!!!
Subir
undercore
#22 por undercore el 05/10/2011
madre mía cuanta chorrada, un gilipollas haciendo apología al terrorismo y otros haciéndoles los coros

PATÉTICO
Subir
Kane6One
#24 por Kane6One el 05/10/2011
Una cosa es libertad de expresion y otra esto. Hay muchas formas de decir las cosas.
Subir
Born®
#25 por Born® el 05/10/2011
Que se joda. Nadie necesita a cantamañas de estos, que hacen apología el terrorismo. A ver si le petan bien el ojete y madura de una puta vez.
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 05/10/2011
Ethenmar escribió:
no mezclemos política


Esto no es ideología ni política en el sentido estricto; es una simple noticia de que a un rapero le han detenido por infringir la ley (y seguro que reiteradamente y no quedando otro remedio que detenerlo por la ejemplaridad de la ley).
Igual que cuando le detuvieron a Farruquito por darse a la fuga o a José el francés, el otro día que se lió a hostias con unos municipales. En el mundo de arte y, sobre todo, en el de la farándula, hay mucha arrogancia, muchos se creen que sun intocabbles y que están discutiendo con su manager cuando lo están haciendo con agentes de la autoridad.

También veo que aquí en Hispa hay mucho desgarramantas que ni de lejos llega a ese status y que enarbola banderasd e causas pobres y perdidas, revolucionarios de Francisco Tilla (Paco Tilla, para los amigos).
Defendiendo al grapo en el 2011...no te jode..., una estancia en unos calabozos le hará capatar nuevas temáticas y nuevas rimas al figura este.
Subir
Born®
#27 por Born® el 05/10/2011
carmeloc escribió:
También veo que aquí en Hispa hay mucho desgarramantas que ni de lejos llega a ese status y que enarbola banderasd e causas pobres y perdidas, revolucionarios de Francisco Tilla (Paco Tilla, para los amigos).


:lol:

No conocía a Francisco Tilla. :lol:

carmeloc escribió:
Defendiendo al grapo en el 2011...no te jode..., una estancia en unos calabozos le hará capatar nuevas temáticas y nuevas rimas al figura este.


Dicen que recoger jabones en la cárcel te cambia la vida, ¿eh? :amor: Espero que no pierda el ojo, que así lo perdió el Pirata.
Subir
Max
#28 por Max el 05/10/2011
...yo creo que hay de todo en todos los sitios.

...todos sabemos que hay garbanzos negros en todos los colectivos, sean de policía, sean de manifestantes, de lo que sea cualquier colectivo.

...pero garbanzos aparte, la ley es para todos nos guste o no. Y el chaval creo que es bastante ignorante por no saber escribir su letras. Pueden decirse cosas similares rozando la legalidad, pero dentro de la misma. Y éste se ha pasado tres pueblos al escribir con pelos y señales, nombres, estamentos, organizaciones ilegales, etc..etc.

...la "canción protesta" ha sido siempre clave en la historia de la música de cualquier etnia y país del mundo. Pero sólo sabiendo elegir las letras, las frases y el mensaje subliminar para no salirse del tiesto y ser legal, es cuando verdaderamente puede apoyarse. De cualquier tipo. Una reivindicación aunque no estemos de acuerdo no debe de salirse de las leyes que en este momento tenemos (afortunada o desgraciadamente).

...si con ello ha querido publicidad, creo que le ha salido carísima.

...lo que digo, lo mismo es un buen chaval, pero ignorante.....lo es a gran escala. (aunque creo que con esos ideales no se va a ningún sitio y se lo ha buscado él solito).




...:cool:
Subir
Born®
#29 por Born® el 05/10/2011
Max escribió:
...lo que digo, lo mismo es un buen chaval, pero ignorante.....lo es a gran escala. (aunque creo que con esos ideales no se va a ningún sitio y se lo ha buscado él solito).


¿Ignorante y va de salvapatrias? Yo creo que ese tío sabe lo que dice y va gánster o algo así, porque no jodas, tal y como están las cosas no es momento para ese tipo de chorradas.
Subir
Gracias a todos
#30 por Gracias a todos el 05/10/2011
El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento; pero, magnaminidades aparte, este , si ha sido detenido me juego los cojones a que lo ha sido por reiteración y por escándalo o alarma social.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas