Polifonia en MIDI?

PaperBoy
#1 por PaperBoy el 21/10/2013
Buenas a todos, es mi primer hilo y lo hago porque tengo tantas dudas y hay tantísimas opiniones por ahí que uno se puede volver loco!!!!!!!!
En primer lugar contarles que me voy a hacer my home studio ( luego creare un hilo con todo lo que voy a comprar a ver que os parece) , pero ahora tengo una duda:
Toco el piano hace 17 años, y para mi estudio no quiero gastar en el piano mas de 400€.Quiero tecla pesada claro y en lo posible altavoces incluidos.
Me gusta el Yamaha p35 porque solo quiero piano , es barato, liviano y tiene MIDI para conectar con el Cubase 7 que compraré...Pero mi duda es si la polifonía que trae este piano de 32 notas afecta si lo uso como controlador midi...es decir, si por midi le meto piano+strings , seguirá la polifonía de 32 aunque no sean los sonidos propios del piano???? Porque sino existen los Studiologic Oxygen pero no traen altavoces ni sonidos, y cada vez que quiera tocar algo tengo que encender todo...Por otro lado no se si al conectar midi los altavoces del piano siguen sonando!!!!! en fin ROLLOS!!!!!!!!!!
la pregunta es sencilla:

Yamaha P35 o algún controlador midi de 88?????

Gracias a todos
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
miscoes
#2 por miscoes el 21/10/2013
Si, al conectar el midi los altavoces siguen sonando con los sonidos propios del piano a menos que desactives el control local en la configuración del Midi.

Y no, la polifonía del piano no afecta al envío de mensajes midi de pulsación de teclas así que no tienes que preocuparte mas que de los límites que tenga el sintetizador que instales en el ordenador.
Subir
PaperBoy
#3 por PaperBoy el 22/10/2013
#2

Muchisimas Gracias miscoes!!!!!!!!!!
Subir
miscoes
#4 por miscoes el 22/10/2013
De nada, caballero. Es un placer echar una mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo