¿Polimúsica o Leturiaga?

  • 1
chema001
#1 por chema001 el 29/07/2004
Voy a comprar una Delta 66. He pedido presupuesto en las dos tiendas y no sé por cuál decidirme.

En Leturiaga me piden 299 €, en Polimúsica, 336. Una cosa que me gustó de Polimúsica es que ellos también montan ordenadores y, como no sé si sólo será cuestión de cambiar la Audiowerk, quizá lo pueda necesitar en un futuro.

¿Alguno tenéis experiencias respecto a una y otra? ¿Servicio técnico, atención la cliente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pablo Schuller
#2 por Pablo Schuller el 29/07/2004
Sabes? a mi en las dos sin conocerme ni sin saber que clase de cliente soy,
me han tratado regular, a mi me gusta que en la tienda donde compro se involucren en mis necesidades y me den opiniones. En ninguna de las dos nunca me he sentido agusto comprando.
Por cierto el otro dia fuy a preguntar algo en Mac Digital y me trataron como el culo!! os aseguro que no iré nunca mas.
Subir
chema001
#3 por chema001 el 29/07/2004
Vaya :(

Otra opción sería pillarla en Leturiaga por ser más barata y luego, si no se arreglan los problemas, buscar una tienda de informática SERIA que me haga una configuración buena para usar el PC para audio. ¿Alguna recomendación?
Subir
BLS
#4 por BLS el 29/07/2004
cual de estas dos es la Delta 66 que te quieres pillar?

http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... 000204-000

http://www.musicstorekoeln.de/englisch/ ... 001423-000

porque si es la primera, aqui está mucho más barata

salu2
Subir
smjgamyi79
#5 por smjgamyi79 el 29/07/2004
Pues a mi en leturriaga me han tratado siempre fatal, como el culo de mal...
Sin embargo hace poco compré un previo en Polimusica y salí flipando del trato tan de PM que me dispensaron!
Si la diferencia de precio no fuera tan brutal...te diría que compraras en Poimusica.
Un saludo!
Subir
chema001
#6 por chema001 el 29/07/2004
BLS te voy a denunciar. Me acabas de hacer la picha un lío ;) .

Pues quería coger la primera y, efectivamente, es mucho más barata. La segunda opción es con el OMNI (una especie de módulo con previos) que, por cierto, me recomendó cvchavo. El OMNI ese lo ví en no sé qué web por 570 €... así que las dos cosas por 399 € está de vicio.

El caso es que ahora no sé qué hacer ya que tenía pensado usar una mesa Behringer para meter todo y supongo que los previos del OMNI serán mucho mejores.

Dios, qué lío...
Subir
BLS
#7 por BLS el 29/07/2004
:D

lo de musicstore y algunos de sus precios es que es increible :shock:

espero no haberte liao mucho ;) por cierto, añádele sólo los gastos de envío a los precios, que suelen ser unos 20 € pagando con tarjeta, el iva ya está incluido en el precio que viene en la web, no como en otras webs...

salu2
Subir
chema001
#8 por chema001 el 29/07/2004
He llamado esta mañana a Polimúsica y me han dicho que los de Informática Musical estaban ocupados, que me llamarían ellos... viendo que no lo hacían, he repetido la jugada por la tarde y aún sigo esperando.

No sé si es que es estas fechas hay mucho jaleo o que pasan... (Conste que el trato que me dieron en la tienda fue buenísimo).
Subir
quike
#9 por quike el 30/07/2004
Leturiaga atiende a la peña parecido a los antidisturbios de Pamplona, machotes. Al menos la tienda que está en Malasaña. Yo he ido alguna vez y siempre he salido con la impresión de que molestaba. Será mi aspecto hippiesco, incompatible con consumos elevados, pero es entrar y ser ignorado hasta que alguien me pone mediomala cara mientras me "atiende". Y "atender" significa ver qué quieres y ver si lo tiene, nada de informarte sobre la movida. Y como quieras probar una guitarra... buff.

En la calle de enfrente está Total Percusión, (C/ Valverde) y ahí sí que me han tratado como a un cliente: muy bien.

Salud!
qk
Subir
garrapateo
#10 por garrapateo el 30/07/2004
Seguid así chicos... ir a ver el material a tiendas españolas y luego comprar en Alemania para que sus currantes se paguen la jubilación en su terrenito de Mallorca comprado a un campesino que ha tenido que vender por que por lo que recolectaba no le daban un duro. Eso sí, cuando tengais el mas mínimo problema con el Cubase pirata y la tarjeta llamais a microfusa para dar la brasa de que no os va. Y después escribis en el foro diciendo que el de microfusa os a atendido mal.

Ah! y no olvideis is a la proxima mani antiglobalización a romper cristales... que se liga que te cagas con las nenas de las ONG
Subir
PSGirl-Suburbia
#11 por PSGirl-Suburbia el 30/07/2004
garrapateo, el respeto es bonito. ;)

Aquí nadie ha dicho que hayan hecho eso que tú dices (eso de preguntar en una tienda española cuando tienes problemas con un producto comprado fuera, y todo eso). Es fácil imaginar.
Aquí han dicho que han ido a tiendas y no les han tratado bien. Creo que a todos nos ha ocurrido eso en alguna tienda (no necesariamente de música, claro), lo que provoca que no quieras ir nunca más a ese sitio.
De todas formas, que no te hayan tratado muy bien en una tienda un día no quiere decir que siempre sea así, que una mala tarde la tiene cualquiera y el dependiente también (aunque realmente un dependiente, de cara al público, debería ser como un actor: tragarse su mal humor y parecer feliz y contento para atender lo mejor posible).

Lo que se ha contado son experiencias. Nadie más se ha inventado historias de manifestaciones antiglobalización (por cierto, yo tambén las odio) . :)
Subir
Charles_Bronson
#12 por Charles_Bronson el 30/07/2004
Resignacion esa es mi respuesta...creo que no hay seriedad, yo trabajo de cara al cliente y reconozco que a veces cansan...pero vivimos de ellos y siempre hay que ceder. Yo alucino con estas tiendas, pagar por adelantado eso si,,,ahora en Agosto uff te la juegas si quieres recibir algo, ellos nunca dicen no tengo , claro eso es perder una venta, hay gente inocente que aun cree que tienen todo lo que sale en la web..(yo entre ellos...no aprendo) y seguro tengo mas en mi casa que ellos es su tienda..luego algunos dicen que a ellos les ha ido bien (porque han comprado un cable..y les han servido bien). Paga por adelantado 1800 euros y luego espera un mes...como me ha pasado a mi (despues de asegurarte que tenian en stock), varias veces y en varias tiendas...y por ese motivo estoy generalizando.... poco serio. Y si vives en un pueblo como yo, jodete y juegatela comprando on-line.
Subir
electone
#13 por electone el 30/07/2004
Holas,

Sobre las tiendas, he comprado algunas cosas en Polimúsica, y aunque es más caro (por ejemplo, un JV-1010 por 600 euros) el trato es muy ameno (de hecho, he comprado allí sólo por el trato).

En Leturiaga, he probado algunas guitarras y mi sensación es más bien como en la FNAC; pasa, mira, pruebas tú mismo y luego te vas con las mismas. La verdad es que prefiero también alguien que me escuche y me dé una idea general de todos los productos.

Chaos.
Subir
chema001
#14 por chema001 el 30/07/2004
Al final la he comprado en Leturiaga porque era más barata y porque los de Polimúsica, aunque el trato fue muy bueno y no intentaron colarme nada porque sí sino ayudarme con el problema, no contestaron a ninguna de mis llamadas de ayer. Otra vez será.

Espero que la compra haya sido buena...
Subir
chema001
#15 por chema001 el 30/07/2004
Habrá quién no se lo crea, pero nada más enviar el anterior mensaje, me acaban de llamar de Polimúsica para ver qué quería.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo