ricardo-m
Yo también utilizo el battery 1. Tal vez estaba haciendo algo mal, en el próximo tema a ver si lo soluciono, aunque no me molesta la forma en que lo hago ahora.
Saludos.
DUCREIN
DUCREIN escribió:
En dos palabras: ¡¡im-presionante!!
Muy pero que muy bueno.
Gracias por la escucha y tus dos palabras

Encantado de que te haya gustado, o por lo menos de que te suene más o menos bien.
Un saludo.
isis
Gracias por la escucha y por opinar.
isis escribió:
guitarra me suena a metal antiguo (poco bruto para lo que se lleva hoy en día, (tipo black sabath, aunque puede que fuera lo que buscabas)
Pues tal vez si, ultimamente escucho grupos de metal progresivo (mi preferido, Dream theater) y tal vez no se caracterizan por unas guitarras excesivamente contundentes.
De todas formas no me gusta para nada el nu-metal y derivados donde tal vez las guitarras son mas contundentes y cargadas de graves.
No se exactamente a que grupos te refieres con metal de hoy en dia, pero intuyo que son grupos que no me gustan y no escucho.
isis escribió:
Has pensado en meter una voz? Ya sabes, hispasonic está lleno de voces heavies... ja ja
Lo pienso cada vez que me pongo con un tema, pero no valgo para cantar. No canto ni en la ducha

Tengo un tema subido en hispasonic diferente a lo que hago normalmente y que es ideal para ser cantado. Hay un candidato que supongo se lo está trabajando (hace tiempo que no se nada de él) pero no me importaría que lo probara más gente.
Si te gusta y quieres probar... .De momento se titula "tema7" y está sin letra. No está tan currado como este, tampoco es gran cosa pero bueno.... Ya me dirás ya que por lo que oido cantas muy bien.
Un saludo.
solker
Como lo veas solker. Ya te digo que no es nada complicado, tres acordes.
Es el fragmento lento y sin batería que va del minuto 4:57 a 5:48, vamos, un minuto. Lo que suena es mi guitarra eléctrica pero creo que ese fragmento pide una acustica. Eso si, me tendrías que hacer dos tomas para yo panear a L y R.
Saludos.