PolyContest'16

  • 2
Mr. Nobody
#16 por Mr. Nobody el 10/05/2016
AΩ escribió:
.WAV (BWF)


:mrgreen:



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
T
#17 por T el 15/06/2016
Pole !.... Me apunto (y esta vez si) con un Grok Polisexual. Y me sobran pistas por un tubo.

*Supongo que se entiende que es un Korg Polysex, digo Polysix, que luego me acaban llamando la atención los de arriba.
Subir
Rcr1
#18 por Rcr1 el 15/06/2016
Propongo que se aplace hasta despues del verano, con el calor no se vosotros pero yo prefiero mojarme el culete en la playa que sudar la gota gorda en el estudio.
Subir
1
Wikter
#19 por Wikter el 15/06/2016
A ver, creo que el verano es muy buena época para crear y sacar ideas.
Y muchos de los que llegamos aquí desde el Monocontest tenemos ganas de dar codazos y poder ver lo que se crea y enseñar lo que creamos.
Yo no le daría más margen que hasta el 8 de agosto.
Entiendo que muchos cogerán vacaciones entonces y creo que con 1 semana da para poder acabar algo con tranquilidad.

Yo me apunto con el Korg R3. Me tienta el Virus, pero me conozco más el R3 y está ya mapeado en la BCR...
Subir
Rcr1
#20 por Rcr1 el 15/06/2016
A mi en una semana me da tiempo en hacer la armadura de todos los instrumentos, otra sintetizando, mezclando puffff, no me da tiempo jejejeje, asi que me retiro. Un saludo a todos y animo no seais tan perretes como yo.
Subir
Wikter
#21 por Wikter el 15/06/2016
Bueno, que tiempo necesitas??? 1 septiembre?
Subir
Rcr1
#22 por Rcr1 el 15/06/2016
Perfecto!!!. Asi me da tiempo a presentar algo curioso con mi dx 7
Subir
Wikter
#23 por Wikter el 16/06/2016
Aò, como lo ves? Fecha límite para el 1 de septiembre?
Subir
Mr. Nobody
#24 por Mr. Nobody el 16/06/2016
Lo veo bien... pero hasta que Soyuz no de luz verde, yo no muevo ficha...
Subir
T
#25 por T el 16/06/2016
AΩ escribió:
yo no muevo ficha...


Hombre, mientras tanto pulir algunas cosillas no estaría mal, 32 pistas a mi parecer me parecen una barbaridad de pistas, personalmente yo lo plantearía mas a modo de desafío, limitar al menos las pistas a 8. Ten en cuenta que un polifónico tiene una tímbrica armónica que es capaz de llenar el espectro en tan solo dos.
Subir
1
Mr. Nobody
#26 por Mr. Nobody el 16/06/2016
Sentiros libres de proponer y modificar...
Subir
wiguel
#27 por wiguel el 16/06/2016
Yo me apunto con un akai miniak....en cuanto a las pistas, creo que 32 está bien si lo que se pretende es que no se piense demasiado en el límite de pistas, a mi personalmente me sobraría con 16,,quiero decir, que mas da cuantas pistas??sin limite de pistas?
Subir
wiguel
#28 por wiguel el 16/06/2016
,,,y la fecha límite, yo prefiero que sea el 1 de septiembre.Al menos a mi me interesa sobre todo escuchar las posibilidades que le saca cada uno a sus sintes, y creo que dará mas de si la gente teniendo mas tiempo para desarrollar.
Subir
Rcr1
#29 por Rcr1 el 16/06/2016
Se podria dejar el uso de delays externos?
Me gustaria hacer la cancion con mi dx7, y sabeis que no tiene efectos.
Subir
1
Wikter
#30 por Wikter el 17/06/2016
Siempre se pueden crear con delay midi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo