¿Polyfono ?

djtabik
#1 por djtabik el 12/03/2007
:roll: Hola a todos los Fruityleros , la verdad mi duda parese un poco anormal, pero ya saben cosas de novatos, todavia ando aprendiendo .¿Que es Polyfono ?

PAra que sirve ?

Cual es su funsión ?

A decir veradd esto me tiene liado .je je

Gracias por todo ...
Subir
Nachenko
#2 por Nachenko el 12/03/2007
¿No querrás decir polifonía?
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 13/03/2007
Yo creo que si, que quiere decir polifonia. Polifonia es el numero de voces simultaneas que suenan.
Subir
djtabik
#4 por djtabik el 16/03/2007
Hola Nachenko y kyo_deejay , la verdad a eso me referia a la Polifonia .Pero kyo_deejay kieres decir k si un sample ,por ejemplo, un sonido de bombo ,si multiplico el numero de polifonia suena como si entuviera en grupo ?O es más para las voces k se graban en mono, ponerlas en estereo ,o para hacer un coro de voces . Es eso ?

la verdad nesecito ayuda sobre este tema amigos ,todavia me crea una gran problemática, gracias por todo y un saludo ...
Subir
texvo
#5 por texvo el 16/03/2007
hola:

en teoria si, pero tendras problemas. la forma que tienen esttos cacharros de cambiar el tono es acelerando o bajando la velocidad, cuando lo tocas, del sample que utilizes. ¿que pasa? que si alteras mucho el tono la parte alta te sonara a los pitufos y la baja al mostruo de los gusanos durmiendo una siesta.


si quires un coro hecho solo por ti, tendrias que grabarte en varias notas ditrentes, y distribuirlas por el teclado, de tal modo que cuando des un acorde suene en cada tecla un sample grabado ya en esa nota.

eso se puede aplicar a voces, piannnos, guitarras y cualquier cosa.

salud.
Subir
djtabik
#6 por djtabik el 16/03/2007
Gracias texvo pero mi intención no es cambiar el tono ,es saber k funsión hace la polifonia ,para k sirbe .ya entendí por k mas arriba me lo explicaron , claro si puedes agragar algo vos no estaria de más ...
Subir
exvirt
#7 por exvirt el 18/03/2007
Para que lo entiendas más facil, en un teclado, vas pulsando teclas, hay algunos que aunque pulses 2 a la vez solo suena una, ese es monofónico, y si pulsas 2 ó más y suenan todas pues es polifónico.

Hay sintetizadores con 8 voces de polifonía, con 16, etc...

Saludos
Subir
djtabik
#8 por djtabik el 20/03/2007
Gracias exvirt , muy claro eso ehi muy claro !!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo