"Ponchar" en Cubase sx

  • 2
BrainBT
#16 por BrainBT el 26/06/2003
el boton de punch in punch out no son los de L y R que yo sepa. Son los botones esos que hacen -\_ _/- ( mas o menos jeje) a ambos lados del boton de bucle
Si los marcas, solo grabaras en el bucle al que hacen referencia esos botones. El izquierdo para el marcador de tiempo L y el derecho para el marcador de tiempo R. Si uno de ellos no se pincha, esa parte queda digamos "abierta" para continuar
Subir
txuki
#17 por txuki el 26/06/2003
tu pulsa los botones y no marques los localizadores ¿a ver que pasa?
Subir
Jordimatik
#18 por Jordimatik el 26/06/2003
De eso se trata Brain, tal como dijo PSGirl hay que marcar el inicio del pinchazo y el fin si hace falta también, sinó al menos sacarlo hasta el final de la pista para que no corte la grabación. Lo que no dijo PSGirl es que también había que activar el botón de pinchazo. En otra respuesta comenté que había que pulsar dicho botón y, posteriormente Lei puso la foto.
En resumen, la respuesta es una suma de las tres, si colocas los localizadores y no le das al botón de pinchazo no haces nada, y si le das al botón de pinchazo sin poner los localizadores nada haces.
Eso es lo que ha venido a decir Txuki.
Subir
cipri
#19 por cipri el 26/06/2003
Huy que bien, por fin me entere de lo que significa ponchar, curioso palabro este. :D
Subir
Sejoh
#20 por Sejoh el 26/06/2003
Se ve que la dicen así en Mexico http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=ponchar, al estar al lado de los USA se van filtrando muchas palabras...imagino que esta será por que en inglés "Punch" se pronuncia "Ponch" más o menos, con una "o" tirando a "a", blablabla, cómo me enrollo por una tontería...

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo