Que pondriais de pachanga.......?

  • 1
Yeims
#1 por Yeims el 06/05/2008
Ejem, bueno pues resulta tengo encargado un trabajillo, el cual tengo que pinchar pachanga,,,y ni pajotera idea de pachanga,,,me hago una idea claro,,,pero de ahí a pinchar y que quede bien,,,,pues no se.....ya me va a costar pinchar que solo me defiendo, pero bueno.......
La idea es hacer unos 3 cds,, pero no se de donde ni que artistas poner,,
Que pondríasis vosotros?

Pues eso,,,,saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bitelchus
#2 por Bitelchus el 06/05/2008
Te iba a decir que echaras un ojo a lo que pinchan las radioformulas ... pero pa llenar 3 cds creo que no llegan ni jarto guiski, aunque llevaras la programación de to el año :P
Subir
Homicida Baneado
#3 por Homicida el 06/05/2008
Teniendo en cuenta que dices que no entiendes de pachanga y, por lo tanto, deduzco que no es un estilo que te guste especialmente, no creo que te faltase al respeto diciendote que boicotearas esa sesion.

Un saludo. :twisted:
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 07/05/2008
Homicida escribió:
Teniendo en cuenta que dices que no entiendes de pachanga y, por lo tanto, deduzco que no es un estilo que te guste especialmente, no creo que te faltase al respeto diciendote que boicotearas esa sesion.

Un saludo. :twisted:



Jjaaja, pues tienes toda la razón del mundo, pero como voy ha hacer el trabajo, pues hay que aplicarse. Sinceramente, para pinchar pachanga no creo que se necesite un master,,,,,,solo se trata de pensar en que si algo saldrá bien, pues saldrá bien,,,,,,,,,,,,,,tengo unos días para preparar la sesion, por supuesto no me faltas al respeto, pero podrías aprovechar el tiempo de otra forma :twisted:
Subir
davidgang
#5 por davidgang el 07/05/2008
A mi me ha dicho un colega al que tampoco le tira la pachanga y le toca pinchar las nocheviejas en un restaurante que lo que más funciona es la rumba.
Subir
pinchadiscos
#6 por pinchadiscos el 07/05/2008
No he "pinchado" "pachanga" en mi vida. pero creo q haría algo asi (espero q te paguen mucho).

A ver es facil...piensa en todos esos temas que siempre has aborrecido del momento. Esos que suenan ahora q odiarias en la radio..Y ponlos (40 principales es tu aliado)
Luego por supuesto los 101 exitos del pop español (recopilacion imprescindible).
Un cd de operacion triunfo...edicion por la que vayan.
Y si te falta tiempo al final le pones 4 de reggaeton y tan contentos.

Muy importante..estar preparado para las peticiones...asique imaginate.
Subir
undercore
#7 por undercore el 07/05/2008
disco alegria, disco estrella,caribe mix...seran parte de tu arsenal...de destruccion masiva :twisted: :twisted:

Imagen no disponible

b5da0fb3be8401b5173c28ead7d2f-1610729.jpg

Imagen no disponible
Subir
Sweetnothing
#8 por Sweetnothing el 07/05/2008
Joe y nadie menciona el "Paquito el Chocolatero"?

Yo como la casera, si no hay paquito...no voy :mrgreen:
Subir
ptr
#9 por ptr el 07/05/2008
Macarena y chikichiki for life!
Subir
Viyou
#10 por Viyou el 07/05/2008
Bonney M, Raffaela Carrá, Baccara, emmmm Jackson Five, Disco de los 70 y 80 (Amy Stewart, Raining man-la canción-), pop españollll: Los Rodriguez, Alaska...Latino Disco de los 80-90...(de esto no me se ningún nombre [-X ), el mambo nº 5 remixeado (tampoco se nombre), Formula V, Los Brincos...Chunguitos, Chichos, Las Grecas...

:roll:
Subir
undercore
#11 por undercore el 07/05/2008
bonney M pachanga???

protesto señoria!!!!! :twisted:
Subir
mvbeatz
#12 por mvbeatz el 07/05/2008
... me adhiero a la protesta !!! #-o
Subir
Viyou
#13 por Viyou el 07/05/2008
A ver, a ver... Calma en la sala... :machaca: :machaca:
No ha lugar.

Definamos los términos...
Algún lumbreras que especifique exactamente el termino pachanga :twisted:

Paquito el Chocolatero es un pasodoble muy digno que todas las orquestas de pueblo (y no tan pueblo)tocan sin rubor, pero entraría en la calificación de pachanga.
Los Rodriguez tenían una base tecnica e interpretativa que está fuera de lugar cuestionarla, pero en cualquier fiesta "etílica compadrera" te pone patas arriba (perdonen la expresión).
Ma Baker, Daddy Cool, etc. tienen más números, por mal que les pese a entrar en la categoría de grupo pachanga.
A la sentencia me remito:
http://es.wikipedia.org/wiki/Boney_M

Saquen sus propias conclusiones.

Por otra parte ( Oh Dios !!! se me olvidaba Georgie Dann :mrgreen: ) el compañero pedía música pachanga para amenizar una velada de despiporre pachanguero...
Como conocedor del tema y ducho en tales menesteres, he de decir que tanto en las BBC, como en Verbenas de Sant Joan, así como en celebraciones de entradas y salidas de año, éstas músicas estan perfectamente capacitadas para entrar en la categoría de pachanga.

Y, por último, me niego rotundamente a calificar de pachanga a megamixes y chiringuitosdelaplayamix en esa categoria. por ser cancaiones atemporales a las que a los 365 días de su publicación ya nádie recordará para que se hicieron servir.

Bueno...el tiburón y el venao valen :roll:

Queda visto para sentencia \:D/
Subir
undercore
#14 por undercore el 07/05/2008
joer, pachanga es sinonimo de musica de musica veraniega y para cerebros derretidos...merenge y salsa de 3 al cuarto y esas cosas...el techno-merenge de proyecto uno y esas cosas tambien van de cabeza a la pachanga..de hecho han nombrado la rumba

llegaran los chemical brothers a ser puesto en una sesion de pachanga?? ajjajaja estaria weno :P
Subir
Viyou
#15 por Viyou el 07/05/2008
Joder under, no vas a poner tres horas de caribe mix a la peña porque los fries de verdad :D

La gente cuando está de fiesta borrachuza pachanguera, quiere canciones reconocibles. Que las pueda cantar o por lo menos tararear.
Poner merengue y tal, solo daría juego a los bailaores experimentados o a los comatosos deshinibidos. Tampoco daría juego para tres horas.
Mezclar las dos cosas? [-X
De lo que se trata es de lo que se trata.
Te lo digo por experiencia. :cantar:

Chemical Brothers?? Hey Boy, Hey Girl?? :juas: No hombre no...perooooooo :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo