Hola. Necesito poner entradas consecutivas desde una pista seleccionada.Ej, Tengo 8 pistas de audio y necesito ponerles Bus 1, Bus 2, Bus 3 , etc hasta llegar al bus 8. Trabajo también con Pro Tools y por comandos de teclado poniendo el numero de la entrada a la primera pista de la selección las pone automáticamente a las otras . Por favor díganme como se hace esto en Logic porque cuando se trabaja con una consola con muchos canales de entrada esto es realmente un problema para el flujo de trabajo. Saludos y gracias
X
Sorteo Mercasonic
Poner entradas consecutivas
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
mod
Hola,
Selecciona los 8 canales de audio en el mixer y mantén pulsada la tecla Alt (Opción) mientras asignas el bus 1 a la entrada del primer canal seleccionado.
Saludos,
J.
Alguien escribió:Necesito poner entradas consecutivas desde una pista seleccionada.Ej, Tengo 8 pistas de audio y necesito ponerles Bus 1, Bus 2, Bus 3 , etc hasta llegar al bus 8.
Selecciona los 8 canales de audio en el mixer y mantén pulsada la tecla Alt (Opción) mientras asignas el bus 1 a la entrada del primer canal seleccionado.
Saludos,
J.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
