Poner foto en beatport

Javi_Carbo
#1 por Javi_Carbo el 10/08/2012
Muy Buenas a todos!

Estoy rompiendome la cabeza para saber como puedo poner una foto mia en mi perfil de Beatport. Si mirais aqui (http://www.beatport.com/artist/javi-carbo/141160) No me sale ninguna foto y me gustaría poder poner ahí una foto. Como lo puedo hacer?

Gracias de antemano a todos!


Saludos,

Javi Carbo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
fakie
#2 por fakie el 10/08/2012
Jajaja!! Yo estoy en las mismas compi! A ver si alguien nos dice que pasa , porque yo subo la foto y ahí no se ve nada.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 12/08/2012
Es tarea de tu sello o de tu distribuidor digital. Beatport no acepta peticiones directas de artistas, a no ser que además de artista dirijas tu propio sello o distribuidora, claro.
Subir
fakie
#4 por fakie el 12/08/2012
Ya , esto ya lo se. Pero creo que la pregunta se dirige a beatport djs no? Porque ahí si ue eres libre de subir tu foto , tracks,etc...
Y a mi la foto no me la reconoce... Y hay perfiles con foto a granel... Debe de haber alguna forma! ;)
Subir
Javi_Carbo
#5 por Javi_Carbo el 13/08/2012
No no, no me dirijo a poner la foto en beatport djs, ahi ya se como ponerla pero ponerla como artista no lo se....hablare con la discografica y a ver si me pueden ayudar en esto, cualquier cosa os comentare.

Gracias por las respuestas saludos!
Subir
fakie
#6 por fakie el 13/08/2012
Oye si sabes como ponerla en beatport djs , te importaría decirme como lo has hecho? He probado varios formatos y nada...
Subir
fakie
#7 por fakie el 05/09/2012
Quiero poner la foto en beatport djs pero nadie me ayuda ... Snif Snif ( estoy llorando)
En fin , me quedare sin cara para la eternidad ! Dirán quien es este tío sin cara? Jaja es dj without face !
Saludos
Subir
malibute
#8 por malibute el 15/04/2014
hasta no tener 10 referencias no te ponen ni la foto in la bio!
Subir
1
Carlos Javier Valdé
#9 por Carlos Javier Valdé el 04/01/2017
Hola, solo tienes que entrar a este link y llenar los datos.
https://www.jotform.com/form/13105057250
La foto tiene que ser de 590 x 404 pixels. Olvida todo lo que te han dicho aquí los demás. Yo con este método pude hacerlo en mis dos perfiles de BEATPORT
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo