Poner kaoss3 en djm-600 de pioneer no se hacerlo

waveform
#1 por waveform el 17/02/2009
por favor sere tonto pero no se hacerlo,pongo por ejemplo en el master el auxiliar para que suee la usica y el el both el kaoss pad y no suenan los efectos,me dice qalguien como es en esa mesa la pioneer 600?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dan
#2 por Dan el 17/02/2009
Pos mu facil,
con dos cables 2xRCA y en la otra punta que sean 2xJack (Las conexiones RCA van conectadas en la Kaoss y las Jack con la Pioneer en la parte trasera donde pone send/return)
Ya tienes solucionado la parte de conexiones . Luego para usarla te vas al knob que controla el tipo de efecto que lleva Pioneer, eliges el SND/RTN y les al boton naranja.
No tiene perdida. :wink:
pruebalo y me cuentas.
un saludete
Subir
waveform
#3 por waveform el 17/02/2009
killo,has clavado las respuesta,ya lo he puesto me va perfecto,muchas gracias,oye para house ye so,?¿que efectos usas mas,o dice que sueles hacerle mas?si eme dices el numero me lo busco en mi kaoss y lo practico
Subir
Dan
#4 por Dan el 17/02/2009
yo pincho tecno,pero los loops ,los delays y los filtros son de los que mas uso.de todas formas no llevo mucho tiempo con el kaoss.
te sugiero que los pruebes uno a uno y los que mas te gusten los añadas como favoritos a los numeros del 1 al 8 de tu kaoss.
ya sabes,para no estar buscandolos de uno en uno con el rotatorio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo