¿Poner Logo Opacidad baja como fondo?

Kike Rodas
#1 por Kike Rodas el 16/04/2021
Saludos Amigos..

soy nuevo en sibelius me acabo de comprar ayer la licencia de la versión normal...

quiero cuando imprima las partitulas poner el logo de mi empresa en todas las paginas con una opacidad baja, alguien sabe como... y si en la version ULTIMATE hay alguna forma automatica porque poner solo grafico en todas las paginas puedo pero no automaticamente...

Gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 17/04/2021
Kike Rodas escribió:
logo de mi empresa en todas las paginas con una opacidad baja


Si, es posible en Sibelius (no Ultimate). Selecciona un compás y en Notaciones>Gráfico importa la imagen. Selecciona la imagen y ahora Notaciones>Ajustar color allí puedes manejar varios controles de la imagen entre ellos la opacidad.

Más complejo es el tema de la repetición en cada página. Hay varias opciones:

1. Crea un fondo de página con el logo en un editor de texto, un programa de edición de imagen o un programa de diseño de publicaciones. Exporta a .jpg y muévelo a la carpeta de texturas de fondos de Sibelius. Entra en Preferencias e importa ese fondo de página. Al imprimir elige Opciones de vista pero desactivando la vista de todos los elementos de aviso de maquetación o notación oculta: Vista>Ocultar todo