Poner metrónomo en el mezclador ¿como?

serghy
#1 por serghy el 08/04/2009
Como puedo poner el metrónomo dentro del mezclador para enviarlo a diferentes canales? Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Shorovsky
#2 por Shorovsky el 08/04/2009
Si lees en el manual el capítulo correspondiente al mezclador te fijarás en que el mezclador tiene varias modalidades de Vista:
1.- Organizar.- Muestra únicamente los canales correspondientes a las pistas de la ventana Organizar. Es el que está por defecto
2.- Sencillo.- Muestra únicamente el canal asignado a la pista seleccionada en la ventana Organizar.
3.- Todos.- Muestra todos los canales de los objetos de audio, MIDI, instrumentos, etc... que están creados en el Entorno.

Bien, pulsando en Todos tenemos más opciones de visualización a su derecha. Por defecto est án todas marcadas: audio, inst., bus, aux, input. salida, maestro y midi. En Logic el metrónomo es un canal de instrumento en el que está insertado el instrumento virtual Klopfgeist, por lo que si quieres tener una vista cómoda de éste deja marcada sólo la opción de instrumento. A partir de aquí el comportamiento es como un canal de instrumento normal, con las salidas, entrada, inserciones, envíos, etc...
Subir
serghy
#3 por serghy el 08/04/2009
Sigue sin aparecerme. Era una plantilla especial para mi teclado y no me aparece asignado en el mezclador el instrumento dl metrónomo ni nada pero sin embargo, sigue sonando. Todo eso ya lo leí. Gracias de todas formas!
Subir
Shorovsky
#4 por Shorovsky el 08/04/2009
Crea un nuevo canal de instrumento donde insertas el instrumento Klopfgeist o cualquiera que quieras que suene como metrónomo. Vas a la capa Click y puertos del Entorno y desde la salida del objeto metrónomo haces click pulsando Alt al mismo tiempo, se abre un menu contextual donde puedes dirigir la salida del metrónomo al canal del instrumento que tu quieras: escoge el que tengas para usarlo de metrónomo. Ya tienes el canal de metrónomo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo