Poner una nota en un multicompas

Fernandito Reina
#1 por Fernandito Reina el 04/05/2013
hola, resulta que estoy escribiendo en una partitura y finalizo con una negra en el primer tiempo, a 4/4 despues de esta negra tengo 5 compases de silencio, con el compas de la negra serian 6, la pregunta es como colocar esa negra en el mismo compas donde aparecen los 6 compases en silencio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
oscarumo
#2 por oscarumo el 04/05/2013
Hola, podrías hacerlo, optativamente, si la línea divisoria ente el compás de la negra y los subsiguientes 5 de espera, la pusieras "hide" invisible.como en el ejemplo "A", es una opción. No se si te resuelve lo que buscas o la idea es que figuren 6 de espera mas la negra (?), como en el ejemplo "B".
Archivos adjuntos ( para descargar)
A.jpg
B.jpg
Subir
Fernandito Reina
#3 por Fernandito Reina el 04/05/2013
maestro lo que estoy buscando es la opción B, que no se realmente como se hace...
Subir
oscarumo
#4 por oscarumo el 04/05/2013
Bueno, una vez que copias las notas del compás anterior a los 6 de espera, contraes estos, y arriba en la solapa "Simple" y en el menú que se despliega seleccionas "Simple Entry Options". Te fijas si tienes tildada la primer casilla "Check for extra notes", si es así lo destildas y vuelves al compás anterior a los silencios y con el ratón te posas después de la útima nota y clickeas la figura y nota deseada lo que hará que se te imprima en el compás de los silencios.
Espero te sirva.
Subir
Fernandito Reina
#5 por Fernandito Reina el 04/05/2013
muy amable, mis dudas resueltas!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo