Poner regleta enchufes encima del pc

  • 2
Furthur
#16 por Furthur el 23/09/2014
Alguien escribió:
¿Por los picos de tensión?...


Alguien escribió:
se supone que la fuente de alimentación se come todo eso, no?


Alguien escribió:
No lo se, por eso pregunto... debe tener algún tipo de regulador de tensión el sistema.


No tengo ni idea, solo digo lo que me comentaron. Por si acaso en la misma regleta y mismo enchufe de pared solo conecto los "aparejos" de los ordenadores. El resto de aparatos (ventiladores, tv, tdt, cargar moviles, etc..., van en otra regleta y otro enchufe.

Yo es que de electricidad no tengo ni idea, pero si hasta para cambiar una bombilla que se ha fundido apago el general del piso... :oops:

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
D4v
#17 por D4v el 23/09/2014
#4 :secreto: :ook:
Subir
D4v
#18 por D4v el 23/09/2014
#3 yo he tenido al menos 5 portátiles y ninguno tienen los altavoces al lado del disco duro,precisamente por eso,ademas se bastante de reparación de ordenadores,he visto cientos y el disco duro la mayor parte de las veces están abajo o casi abajo y los altavoces arriba y si están abajo tienen algún tipo de aislante magnético,como dicen,pasa un imán por encima de un disco duro y ya lo tienes formateado,pero de por vida :-P
Subir
D4v
#19 por D4v el 23/09/2014
Netz escribió:
y durante años he usado un portátil encima de uno de los monitores de sonido y sin ningún problema..
los monitores están aislados magneticamente casi todos,las televisiones que no tenían este tipo de aislamiento al cabo del tiempo salia la típica mancha en algún lateral por culpa del magnetismo del altavoz o altavoces y en los monitores normalmente pone que están blindados magneticamente,para que nada interfiera con ellos o ellos con algo,nunca te acostaras sin saber una cosa mas.
Subir
D4v
#20 por D4v el 23/09/2014
#15 eso lo hace cuando hay un cluster defectuoso,es como tener una raya en un vinilo y que salte,lógicamente al formatear quitas ese cluster defectuoso si no esta muy grabado,como un disco de freno de un coche.
Subir
Netz
#21 por Netz el 23/09/2014
D4v escribió:
y ninguno tienen los altavoces al lado del disco duro

joder pues el mio tiene uno de los altavoces justo al lado...lo he desmontado hace una semana para montarle un ssd y el disco donde el lector...

pon dos discos duros al lado y fallaran? he estado buscando y solo si el imán es los suficientemente fuerte y lo pegas le hace efecto jodiendo el motor del brazo y con ello todo lo demás...pero se necesitan imanes muy fuertes para conseguir eso, el de un altavoz "normal" no lo hace...

sobre los monitores no tenia ni idea de que los rokit estaban apantallados magneticamente...pensaba que solo los de gama alta lo estan...

gracias por el dato...
Subir
Netz
#22 por Netz el 23/09/2014
#20
pero al pasar todos los programas de win para comprobacion del disco me decía que todo ok...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo