Poner sonido para rodar por la ciudad?

elbendecido
#1 por elbendecido el 28/10/2006
tengo que montar un sonido en un camion para rodar por la ciudad, es una campa;a politica. tengo dos opciones pongo dos pantallas, o pongo todo dividido, cada cual con su frecuencia.
subwoofer, medios, y agudos.

es nuevo para mi, que me recomiendan.
respondan por favor a la brevedad posible por que es ma;ana .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Bola
#2 por Bola el 29/10/2006
elbendecido @ 28 Oct 2006 - 06:09 AM escribió:
tengo que montar un sonido en un camion para rodar por la ciudad, es una campa;a politica. tengo dos opciones pongo dos pantallas, o pongo todo dividido, cada cual con su frecuencia.
subwoofer, medios, y agudos.

es nuevo para mi, que me recomiendan.
respondan por favor a la brevedad posible por que es ma;ana .


Yo simplificaria todo y usaria cajas fullrange de preferencia autoamplificadas, el unico lio seria la corriente ya que las plantas portatiles hacen mucho ruido por lo que tienes que colocarlas en algun lugar donde puedas aislarlas pero sin dejarlas sin ventilacion.

Espero esto te ayude.
Subir
elbendecido
#3 por elbendecido el 30/10/2006
Yo simplificaria todo y usaria cajas fullrange de preferencia autoamplificadas, el unico lio seria la corriente ya que las plantas portatiles hacen mucho ruido por lo que tienes que colocarlas en algun lugar donde puedas aislarlas pero sin dejarlas sin ventilacion.

Espero esto te ayude.[/quote]

muchas gracias ''Bola'' si me funciono, y la planta se escuchaba solo de serquita, por que le di duro a los poteciometros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas