Poner sonidos triton en cubase sx

Uachuvuei
#1 por Uachuvuei el 19/10/2006
Hola, ¿ como haría para poner en el cubase sx un sonido del triton tr en una pista midi?.O sea tanto si es un program o una combi, por ejemplo COMBI. A- 004.Gracias.
Subir
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 19/10/2006
En una pista MIDI mueve los numeritos de bank y program (a mano izquierda de la pista) y mira a ver que pasa. Yo averigüe como iba de ese modo. Seguramente te irá cambiando los "sonidos" del Triton y de ahi sacas la conslusion.
Subir
Uachuvuei
#3 por Uachuvuei el 19/10/2006
Lamprolog @ 19 Oct 2006 - 04:57 PM escribió:
En una pista MIDI mueve los numeritos de bank y program (a mano izquierda de la pista) y mira a ver que pasa. Yo averigüe como iba de ese modo. Seguramente te irá cambiando los "sonidos" del Triton y de ahi sacas la conslusion.
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 19/10/2006
Menorca @ 19 Oct 2006 - 05:16 PM escribió:
Lamprolog @ 19 Oct 2006 - 04:57 PM escribió:
En una pista MIDI mueve los numeritos de bank y program (a mano izquierda de la pista) y mira a ver que pasa. Yo averigüe como iba de ese modo. Seguramente te irá cambiando los "sonidos" del Triton y de ahi sacas la conslusion.
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 19/10/2006
Menorca @ 19 Oct 2006 - 02:16 PM escribió:
Hola, ¿ como haría para poner en el cubase sx un sonido del triton tr en una pista midi?.O sea tanto si es un program o una combi, por ejemplo COMBI. A- 004.Gracias.


no puedes poner un sonido te TR en una pista midi en cubase lo k puedes hacer es usar la pista midi de cubase para escuchar el sonido de TR.
hay k sincronizar los dos( cubase como master y TR como esclavo) usando cable midi o usar la puerta USB de tu TR k creo k tambien envia y recibe mensajes midi.
para eso tendras k leer los manuales de TR.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas