Una pregunta la URL ¿donde esta ?
Responder
La instrumentación cuanto menos curiosa.
La producción está claro que cada uno tenemos nuestros medios, pero a mi me ha gustado.
Y la voz... lo mejor. Muy bien cantada, bonita voz y segundas voces y coros. Lo dicho, lo mejor.
Responder
mary..cantas muy bien ..tienes estilo en la voz propio...la secuencia es muy mejorable..necesitas buenos samples y todo cojera mas calidad.
Solo decirte que levantes el animo y que a veces la musica es el mejor refugio mientras el temporal se aleja.
Un beso.
Responder
El tema es en si no está mal y tienes buena voz pero los sonidos midi son realmente de una calidad de mala a malísima, una lástima, el sonido de la voz igual, parece haber sido grabada con un micrófono a corde a los sonidos midi, un micrófono de muy mala calidad lo que hace no se pueda valorar esta grabación como corresponde.
Creo que cambiando todos los sonidos por algo mejor y que no suene tan robot le daría otro aire al tema ya que musicalmente no está mal y por supuesto grabar la voz con mas calidad también ya que deja mucho que desear el sonido en general, creo que merece otra producción, la voz es buena y la idea de la canción no esta mal dentro de este estilo.
Responder