Pop en castellano (o algo así) Demo, no sé como seguir.

DavidG
#31 por DavidG el 23/06/2005
Hola q tal!

Que no te de perrera. Utiliza battery y cuantizacion para el charles.
A mi me es imposible grabarlo a tiempo si no es asi.
Y metele el bajo sencillo para que camine la cancion.
Me gusta el estilo.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Cedu
#32 por Cedu el 25/06/2005
Muy en tu linea PF, sugerente tema, de esos que me hacen pesar mas de la cuenta...pero eso si a ver si acabas el tema tio, seguro que te llegará el momento ese de inspiración que esperas para terminarlo. No puedo decir mas que me gusta.

No tengas mucho en cuenta a DarkSmile, igual es el primo de TONi.

Saludetes.
Subir
agusto.con
#33 por agusto.con el 25/06/2005
dE LO MEJOR.....estilo personal
enhorabuena
Subir
experimental75
#34 por experimental75 el 28/06/2005
ESPASONICO, STONIANO, DAVID G, AUGUSTO.CON

gracias por vuestros comentarios, realmente aun no sé que haré con el tema, agradezco las escuchas....

Saludos.
Subir
Epi
#35 por Epi el 28/06/2005
Hola,
El tema apunta maneras. Yo igual le daba más pegada a la bateria, y en el parón, al final, lo enlazaría con un ritmo distinto y con una linea de bajo gruesa, pero claro entonces ya no sería tu tema. Simplemente es una idea.
Saludos.
Subir
experimental75
#36 por experimental75 el 29/06/2005
Gracias por la aportación Epi, realmente pienso que el día que por fín me compre cable midi podré usar Battery y cosas así, jeje, de momento lo hago todo en audio y secuenciado, y creo que ya toca....

A ver si me compro el jodido cable....

Saludos.
Subir
pop
#37 por pop el 30/06/2005
Hola perversa
Esta tarde escuché dos temas tuyos en soudclick y el estilo me gusta mucho.
Me sonó a los primeros discos de los cure. Uno de los temas (es que me ha liado un poco el hilo porque se habla de un tema que tiene la batería sin cuantizar y eso no es el de "tierras oscuras", no?
Las baterías me llaman la atención, ¿las tocas tú tio o es secuenciado? Está muy curioso, incluso el tema que va descompasado. Me parece original.
La voz se te va a veces, pero nada que no se pueda corregir con horas de práctica.
Sobre todo decirte que tu música tiene mucha personalidad. Hay muy buenas ideas, pero tienes que dejar de pensar en las mujeres y darle más caña a los temas ;)
Tus panoramizaciones también tienen un toque personal que me gusta (me refiero sobre todo a las guitarras).
ya no me enrollo más, tu música mola.
Subir
Eduardoc
#38 por Eduardoc el 30/06/2005
La idea del tema está bien, el arreglito de guitarra con las tres notas aunque repetitivo le da gracia lo hace agradable, la melodía de la voz no está mal, los efectos de los sintes como idea también están bien, primer problema, falta un bajo, segundo problema que si bien el sonido de la caja es guapo, la batería hay que repetirla, no se puede poner una batería porque suene bien y pueda pegar con la canción si justamente el ritmo está mal.

Ahora faltaría otra parte y entonces ya se puede unir todo plasmarlo en una canción, empezar por buscar una batería que está a tiempo y luego mirar que suene bien, en este orden :D , busca un bajo que le falta pero también que sea simple, los syntes puedes mirar un poco mas pero por ahí estan bien, la guitarra así suena bien pero también tiene que estar a tiempo.

Es una buena idea que hay que terminar a la espera de una segunda parte. :D
Subir
experimental75
#39 por experimental75 el 30/06/2005
POP, que tal? Bueno las baterías son siempre secuenciadas, aunque normalmente me ayuda el hispasonico Xelmorro porqué a mi se me da muy mal. A veces las hago yo como en este tema, jeje, y bueno la cosa no ha salido de momento bien. Pues todo un cumplido que creas que mi música tiene personalidad, viniendo de un buen músico como tu.
Saludos.

EDUARDOC, que tal? Si bueno lo del bajo está pendiente, voy a quitar tambien el jodido charles. A ver si reviso el tema, gracias por tu tiempo, maestro!

Saludos a todos...
Subir
chema001
#40 por chema001 el 30/06/2005
¿No te ha podido pasar que has empezado a arreglar mucho el tema sin tener claro hacia donde querías ir? Te lo digo porque a mí me pasa, empiezo a meter tantas historias que defino un estilo y luego me resulta imposible salir de ahí y me veo condicionado.

Yo desnudaría la canción por completo y la haría muy simple: bajo, batería, guitarra y voz. Y una vez que la tengas ahí, empiezas a meterle sintes y demás.

Por ejemplo: aunque sea un recurso cutre, busca unos loops de batería que te gusten que estén a tempo, con sus redobles y demás y empieza a construir por ahí (si es que quieres que se mantenga la percusión desde el principio). Ya tendrás tiempo luego de grabar la batería en condiciones.

Mete una guitarra y la voz y cúrrate una bajo como te dijo Espasónico. Quita todos efectos a la voz (escúchate varias veces verás como cada vez mejoras la afinación) y una vez que esté el esqueleto y lo tengas trilladísimo seguro que se te van ocurriendo más arreglos.

Por cierto, puede quedar muy chula si la llevas a un pop tipo "La dama se esconde".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo