La intro es impactante, y el ritmo, aunque no es superoriginal, es francamente muy bueno. La dinámica del ritmo me gusta, y la letra unque la entiendo en parte, tiene gancho. Me gustan los temas con sentimiento y se nota que esta canción lo tiene.
Suena además muy bien, o sea que ahí la producción ha estado fantástica.
Sube más temas que sin duda esta música me gusta.
Saludos.
ps: ¿Todos los sonidos de instrumentos reales no?
Responder
Tu lo has dicho, en la variedad está el gusto. Te agradezco que hayas subido este tema tuyo, me ha gustado mucho escucharlo por cambiar un poco de tercio.
Mi opinion:
- El tema está muy bien estructurado, muy bien compuesto.
Pero que esté hecho con Protools no significa que el sonido ya tenga que ser bueno el sonido. Hay mejorar el sonido y sobretodo la mezcla de ese tema. Aun puedes sacarle más partido a este muy buen tema que nos muestras. Gracias
A PASARLO BIEN!
Responder
Gracias por tus críticas, es solo un tema en estado muy sucio, y falto de muchas cosas. Algún día lo instrumentaré adecuadamente y mejoraré las ecualizaciones.
Saludos.
Responder
Perversa F. gracias por tu opinión, me alegro que te haya gustado, la musica y letra es de un compañero de grupo, y la verdad que es una grandisima letra.subiré alguna canción mas.Gracias. por cierto me gustaría escuchar algo tuyo.
Responder
igualmente BuenRollo06, te agradezco tu opinión, y claro está que utilizar un pro tools, no es sinonimo de calidad... inmediata... pero ayuda bastante. me gustaria escuchar algo mas de otros foreros, en esta onda e incluso hacer algo a distancia, sería bonito y entretenido, eso si yo ahora ya no tengo el pro tools , no tengo tanta pasta , pero tengo una audiophile 2496, que esta bastante bien para hacer algo en plan caserillo.gracias.
Responder
Perversa F. se me olvidaba , en referencia a lo de los instrumentos reales, si son todo instrumentos tocados por nosotros.
Responder
Acojonantes. Y la guitarra está perfecta para mi gusto. Por cierto, ¿con qué has grabado la batería?.
Responder
Srcsrc. gracias por tu opinión, tienes razón , las guitarras son buenas ... (y el guitarrista tambien). y la bateria pues está grabada con una dw, me parece.es decir es bateria acustica.
Responder
Sendra, podrias poner el equipo utilizado. No solo el "protools" sino e resto del equipo? en estudio, en home etc
saludikis
Responder