Pop rock en español...escuchen y opinen(hecho con pro tools)

  • 1
sendra
#1 por sendra el 04/09/2003
Esta es la pag. en la que esta el tema que propongo para escuchar, es poco común encontrar bandas de este tipo dentro de hispasonic, pero en la variedad esta el gusto, y de antemano gracias por sus opiniones.
http://www.soundclick.com/bands/9/sendramusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Icaro
#2 por Icaro el 04/09/2003
sendra escribió:
es poco común encontrar bandas de este tipo dentro de hispasonic, pero en la variedad esta el gusto


pues hoy he descubierto que somos unos cuantos los que hacemos PopRock!

La verdad es que desde el altavoz del Mac de la oficina no puedo apreciar gran cosa, pero la impresión general es muy muy buena.
El tema suena muy bien (esa wah-wahhhhh!!!!), la melodía es pegadiza y la voz tiene carácter. En general da una impresión de grupo sólido, aunque intentaré volver a oirlo en casa, en mejores condiciones.

En cuanto a aspectos de grabación y producción no puedo decir gran cosa, porque en este ordenador suena todo a jaula de grillos, pero me ha causado muy buena impresión. Felicidades!
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 06/09/2003
La intro es impactante, y el ritmo, aunque no es superoriginal, es francamente muy bueno. La dinámica del ritmo me gusta, y la letra unque la entiendo en parte, tiene gancho. Me gustan los temas con sentimiento y se nota que esta canción lo tiene.
Suena además muy bien, o sea que ahí la producción ha estado fantástica.
Sube más temas que sin duda esta música me gusta.
Saludos.
ps: ¿Todos los sonidos de instrumentos reales no?
Subir
buenrollo06
#4 por buenrollo06 el 06/09/2003
Tu lo has dicho, en la variedad está el gusto. Te agradezco que hayas subido este tema tuyo, me ha gustado mucho escucharlo por cambiar un poco de tercio.

Mi opinion:

- El tema está muy bien estructurado, muy bien compuesto.

Pero que esté hecho con Protools no significa que el sonido ya tenga que ser bueno el sonido. Hay mejorar el sonido y sobretodo la mezcla de ese tema. Aun puedes sacarle más partido a este muy buen tema que nos muestras. Gracias

A PASARLO BIEN!
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 06/09/2003
Gracias por tus críticas, es solo un tema en estado muy sucio, y falto de muchas cosas. Algún día lo instrumentaré adecuadamente y mejoraré las ecualizaciones.
Saludos.
Subir
sendra
#6 por sendra el 09/09/2003
Perversa F. gracias por tu opinión, me alegro que te haya gustado, la musica y letra es de un compañero de grupo, y la verdad que es una grandisima letra.subiré alguna canción mas.Gracias. por cierto me gustaría escuchar algo tuyo.
Subir
sendra
#7 por sendra el 09/09/2003
igualmente BuenRollo06, te agradezco tu opinión, y claro está que utilizar un pro tools, no es sinonimo de calidad... inmediata... pero ayuda bastante. me gustaria escuchar algo mas de otros foreros, en esta onda e incluso hacer algo a distancia, sería bonito y entretenido, eso si yo ahora ya no tengo el pro tools , no tengo tanta pasta , pero tengo una audiophile 2496, que esta bastante bien para hacer algo en plan caserillo.gracias.
Subir
sendra
#8 por sendra el 09/09/2003
Perversa F. se me olvidaba , en referencia a lo de los instrumentos reales, si son todo instrumentos tocados por nosotros.
Subir
Jodfri
#9 por Jodfri el 09/09/2003
Buenas. Lo primero decirte que somos bastantes mas de lo que parece (rock-pop y además en español), pero ocurre que la gran mayoría de las consultas se refieren sintes, procesadores, tarjetas, etc. Quizás algun día tengamos nuestro propio apartado para debatir, consultar y responder a temás menos electronicos.

Y ahora, al tema. Solo por el hecho de escuchar una cancion popera en español ya teneis mi simpatía. A mi me suena muy bien, en especial ese riff guitarrero a lo funky. No me he fijado mucho en la letra, pero prometo hacerlo.

Saludos, y "a por ellos que son pocos y covardes..." :lol:
Subir
sendra
#10 por sendra el 09/09/2003
He subido un par de canciones más, espero que les gusten. Iré cambiando las canciones, para que puedan escuchar las que tengo. Gracias
http://www.soundclick.com/bands/9/sendramusic.htm
Subir
srcsrc
#11 por srcsrc el 10/09/2003
Acojonantes. Y la guitarra está perfecta para mi gusto. Por cierto, ¿con qué has grabado la batería?.
Subir
madelmoe
#12 por madelmoe el 10/09/2003
Me gustan los temas ;) Suena buen rock en plan cuarteto guitarra bajista baterista y voz...

Aun así me parece que hay flecos que podrías pulir, pero vamos, eso mas bien son cosas mia, sobre la mezcla y alguna cosilla puntual... Pero claro yo no soy tecnico de sonido ;)

El bajista es la caña por cierto, bueno, todos lo son... A ver si la gente se anima y colgamos canciones pop rock en español, para ir marcando territorio :D

MADELmoe
Subir
sendra
#13 por sendra el 10/09/2003
Srcsrc. gracias por tu opinión, tienes razón , las guitarras son buenas ... (y el guitarrista tambien). y la bateria pues está grabada con una dw, me parece.es decir es bateria acustica.
Subir
sendra
#14 por sendra el 10/09/2003
Madelmoe, igualmente gracias por tu opinión.seguro que hay mas de 1 e incluso de 100 flecos por pulir, pero me alegreo que te haya gustado. y no estaría mal un pequeño territorio pop en hispasonic...ha , pero en español.( es que no se cantar en ingles, me veo ridiculo).
http://www.soundclick.com/bands/9/sendramusic.htm
Subir
cvchavo
#15 por cvchavo el 10/09/2003
Sendra, podrias poner el equipo utilizado. No solo el "protools" sino e resto del equipo? en estudio, en home etc

saludikis
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo