Popsgirl

Robakun
#1 por Robakun el 14/10/2004
Escuchando temas de Hispasónicos me topé con el entrañable "palomitas de maiz". El de psgirl suena muy bien.

Se ma ha ocurrido, hacer una caricatura histórica que llevaría hasta ahí.

https:/www.hispasonic.com/musica-3462.html

Este tema no tiene ningún mérito, pues no uso ninguna intuición, ni ninguna musa, ni claridad extraordinaria, tan sólo, escribir tranquilamente poco más de una hora, aplicando clichés de distintas épocas. Cualquiera que estudie lenguaje musical y escritura, podría hacerlo mucho mejor que yo. Bueno, espero que sirva para suavizar prejuicios sobre estilos.

¿Cuantos estilos reconoces tu?, espero que no digas clásico y moderno...

(por cierto, el de psgirl tiene mejor sonido)
Subir
Xagutxo
#2 por Xagutxo el 14/10/2004
Que grande eres Robakun!!!!
Muyyy buena esa fusion de estilos... (no dire cuales son... prefiero que piensen otros... bueno solo digo que no esta el Ars Antiqua por ahi jejeje...)

gracias por arrancarme una sonrisilla en un dia un tanto chungo (por lo menos para mi...)... ala a seguir con el curro...

Chao
Subir
Robakun
#3 por Robakun el 15/10/2004
De grande nada 178 cm de alto. Repito que es pura técnica, nada de misterios, ni dones extraños.

Gracias por no desvelar los estilios Xaguntxo. Tu no vale que lo digas ;). , y cierto lo de la música antigua :D

Oye me alegro de verdad que te haya hecho reir... eso es lo más importante para mi. Un saludo
Subir
quike
#4 por quike el 15/10/2004
Estoy arañando la mesa con los piños. Así de largos me los has puesto.


Si los alfabetizados haceis esto mecánicamente, tendré que volver a nacer, porque me he perdido algo... :( :D


E n h o r a b u e n a
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 16/10/2004
La leche!!!! :) :) Estaba buscando temas para hacer críticas en hispasonic y me topo con esta maravilla. Y encima se ha inspirado en una versión que he hecho yo.... Jolín, es que me encanta. Por favor Robakun, ¿me puedes pasar un mp3 con este trabajito tuyo? Please, mándame un privado y te doy una dirección de e-mail o algo, si eres tan amable.

No me había pasado por este foro. Debería hacerlo, pues ya veo que se puede aprender mucho de estos maestros.
Subir
texvo
#6 por texvo el 16/10/2004
esta muy bien.

salud.
Subir
maldita
#7 por maldita el 16/10/2004
no he escuchado el tema de psgirl, pero el ejercicio de robakun es digno de elogio, excelente.

chapeau!!!

con lo que sudo yo por decidirme por una nota...
Subir
Robakun
#8 por Robakun el 16/10/2004
Hola a todos, me alegro que guste. Pero me temo que no lo coloqué en la zona crítica de temas :D. Más bien, como está en "Teoría y composición musical", es un ejercicio para diferenciar estilos.

Es muy poco coherente, pues salta en segundos, de un siglo a otro. Lo difícil, y divertido, hubiera sido comprometerse con un estilo. La cuestión es ¿eres capaz de afinar más allá del clásico-moderno?. Quedarse con dos épocas, clásica y moderna, es muy poco para el oído, hay que afinar más.

Por eso lo he puesto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo