Un poquito de Caña de España

kietrece
#1 por kietrece el 15/02/2008
A ver si les gusta.

http://boomp3.com/m/9c6224567d9b/ca%C3% ... spa%C3%B1a

Saludos
Subir
vi
#2 por vi el 15/02/2008
Vaya pedaso de tema,ya puedes estar satisfecho,mucho nivel .En cuanto a sonido a mí me parece que está muy bien pero no entiendo mucho,por aquí te diran.Solo te puedo decir que felicidades y aplauso grande. =D> =D> =D>
Subir
kietrece
#3 por kietrece el 16/02/2008
Gracias vi, me algegro que te guste,
un saludo
Subir
vi
#4 por vi el 18/02/2008
Podias explicar un poco como lo has grabado a ver si alguien más se anima a dar opiniones,lo he vueto a escuchar y la verdad es que me parece genial...
Subir
ghaynas
#5 por ghaynas el 19/02/2008
Hola kietrece.

¡Vaya Caña la de España! Tienes mucho nivel, con la guitarra puedes hacer lo que te dé la gana, los solos están de muerte, con rapidez y una precisión envidiables, todas las notas claritas y en su sitio ¡y a toda leche!

Llendo por partes, el sonido de las guitarras ritmicas me suena un poco chicharrero, como falto de cuerpo, yo le subiría en la ecualización un poco los medios grabes, sobre los 1000 o 2000 hz. a ver si gana un poco de presencia, pero tampoco bajes mucho más porque se te podría mezclar con el bajo y la liamos. También podrías a probar a buscarle otra distorsión con un poco más de cuerpo, pero no sé si eso te será posbile con el tema ya grabado.

En cuanto al bajo, a mí se me pierde un poco, yo intentaría darle más presencia en el sonido global del tema, como te comenté antes, con cuidado de que no se te mezcle con la guitarra, yo le pondría una ecualización sobre los 200 Hz. con una ganancia de 3 o 4 db. lo justito para que gane un poco de cuerpo, ahora mismo en los trozos de más agresividad se pierde un poco y es una pena porque da mucho cuerpo, podría dar más fuerza al sonido.

La batería la veo bien, el bombo con pegada, imprimiendo mucha fuerza. La caja suena en su sitio y los platos muy brillantes, está todo correcto.

En cuanto al sonido global de la mezcla, lo veo un poco crudo, como apagado y falto de cuerpo. En la mezcla y sobre todo en la masterización yo intentaría darle un poco más de cuerpo y de brillo.

Te felicito porque el tema está muy bien, se nota que con la guitarra sabes muy bien lo que haces y tienes muy buenas ideas, los riffs, los solos, están muy bien construídos y ejecutados, la canción tiene mucha fuerza, mucha energía. Yo pienso que con algunas correcciones puede quedar un tema impactante.

Saludos.
Subir
kietrece
#6 por kietrece el 07/03/2008
Ciertamente el tema no termina de tener el sonido que yo quiero pero sigo trabajando para que mis resultados mejoren.

Gracias por vuestros comentarios, de veras, y por molestaros en escuchar el tema.

Realmente me hubiese gustado meterle una voz pero no me atreví por eso de que no resultara muy blandengue, me habría encajado entrar en plan mustaine una voz así no gutural y más buscando otra movida. Todo se andará.

Os voy a poner otro temilla, a ver si le damos un poco de color y así también tocamos varios palos. En esta ocasión me atrevo con la voz, y es que si quiero encontrar mi propio sonido no debe haber sitio para la verguenza, no creeis? No erstoy contento con la distorsión tampoco en esta ocasión, pero ya tengo otro nuevo tema que promete un huevo.

http://boomp3.com/m/a6365ae4dd49/disguise

A ver qué os parece, y gracias.
Subir
kietrece
#7 por kietrece el 12/03/2008
#-o
Subir
metodico
#8 por metodico el 12/03/2008
no puedo entrar me salta el antivirus , por dios este karpernsky es la pera limonera no me deja oir una cancion que seguridad ni los hombres de paco macho :mrgreen: :mrgreen:
Subir
kietrece
#9 por kietrece el 20/03/2008
si es solo escuchar un tema...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo