Un poquito de fachada

  • 1
matyz
#1 por matyz el 02/04/2012
Hola, bueno lo que pasa es que estoy un poco corto de dinero y estoy pensando en hacer presentaciones como animador de fiestas, cumpleaños, etc(para ganar un poquito mas de $). Y bueno yo principalmente me dedico a producir música, entonces tengo planeado no necesariamente hacer presentaciones en vivo.. sino que usar mix que yo halla echo previamente. Bueno el punto es el siguiente:

Independientemente de las luces, me gustaría saber que tipo de equipamiento necesitaría... el tema de los parlantes esta listo... pero necesitaría algo así como de fachada, yo estaba pensando en comprar el Kaoss Pad 2 (Korg).. porque ademas me sirve en el ámbito que me manejo... entonces que me recomendarían ??? también estaba pensando en una Numark Idj3 que hace mucha mas facha en el sentido de un animador de fiesta... Qué me dicen ?? ... Especialmente algo que tenga que ver con las conexiones al notebook... si mas que nada de fachada... xddd..

Muchas gracias.. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 02/04/2012
matyz escribió:
hace mucha mas facha

lo he visto, he respirado hondo tres veces y he conseguido contenerme de soltar una burrada.... :twisted:
Subir
Diegoms
#3 por Diegoms el 02/04/2012
Pero a que se refiere con fachada?? una fachada es una pared no? :-k
Subir
Panucci
#4 por Panucci el 02/04/2012
Compra un cartel de Technics y otro de Pioneer, y te los pones en la parte frontal de la mesa xDDD
Subir
seorodriguez
#5 por seorodriguez el 02/04/2012
se refiere a imagen por lo que entiendo quiere algo que aparente pero va a hacer la cosa en playback no? entendi bien?
Subir
Jose.M
#6 por Jose.M el 02/04/2012
:comer:
ya empezamos.....
fachada lo podriamos cambiar por caradura ](*,)
Subir
Eiemby
#7 por Eiemby el 02/04/2012
hazte con una de estas así ya veras como tienes más "fachada" :desdentado: :desdentado:
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/6029067/Como-hacer-tu-Dead5head.html
Subir
Panucci
#8 por Panucci el 02/04/2012
djmos escribió:
hazte con una de estas así ya veras como tienes más "fachada"
http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/6029067/Como-hacer-tu-Dead5head.html


Me partoooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
GE
#9 por GE el 02/04/2012
Nuevo significado de "Fachada" = Pantomima, caradura, hacer el Pocholo, quedarse con el personal, estafar... :nono:
Subir
Paison135
#10 por Paison135 el 02/04/2012
ves al gimnasio y tendrás más fachada xDDD :mrgreen:
Subir
zergiollo
#11 por zergiollo el 02/04/2012
:shock:
Subir
ljherrer
#12 por ljherrer el 02/04/2012
Te van a llover ho**ias!! y no me refiero solo a por parte del foro, por declarar que vas a darle al play y soltar un mix que hayas hecho en casa (Te vas a aburrir no?), sino por parte de la gente donde curres, si vas a hacer fiestas de pachangueo no puedes llevarte la música preparada de casa, darle al play y echarte un cubata, tienes que tener en cuenta a la gente tío, y no me refiero solo a las peticiones, que también, sino a ir viendo lo que la gente quiere en cada momento, si estan apalancaos, si tienes mas gente mayor, joven etc, pero bueno, en esta epoca del todo vale si vas así tampoco serás el único.
Subir
matyz
#13 por matyz el 05/04/2012
ya pico... ya tengo trabajo xdd... voy a hacer mi proprio foro con juegos de azar y mujerzuelas......
Subir
papiloma Baneado
#14 por papiloma el 05/04/2012
Tengo un colega que te puede dejar el idj3 baratito. Esta muy poco usado. Yo lo he usado y va muy bien con VDJ.
Subir
Adrian Crespo Baneado
#15 por Adrian Crespo el 05/04/2012
en que idioma escribe este chaval? :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo