¿Un poquito de hip hop instrumental?

escarabajo_vagabundo
#16 por escarabajo_vagabundo el 01/05/2009
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
escarabajo_vagabundo
#17 por escarabajo_vagabundo el 01/05/2009
Subir
escarabajo_vagabundo
#18 por escarabajo_vagabundo el 01/05/2009
Subir
escarabajo_vagabundo
#19 por escarabajo_vagabundo el 01/05/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
sapristico
#20 por sapristico el 03/05/2009
bien por el beetle!!!

el vidrio del Sixtoo mola un rato...

al que no conocía y me ha flipao es al Dday One...muy buenas aportaciones

dejo algún vidrio más:











[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]





[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
youmakeme
#21 por youmakeme el 04/05/2009
Me encanta este post, aunque ya conocia casi todo...

Os dejo un enlace con una improvisacion chorra del teclista de Dorian Concept. Si os mola mirar el resto de sus videos porque es tremendo.
Subir
escarabajo_vagabundo
#22 por escarabajo_vagabundo el 04/05/2009
Aqui van Ras G y el amigo kuhtmah. Esta dificil encontrar videos en youtube personajes que no son muy conocidos. Mola mucho el hilo pero a ver si salen mas cosas no? --- El tio este de Dorian Concept menudo maquinote-

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
exvirt
#23 por exvirt el 04/05/2009
:comer: :comer: Qué buen hilo, hay cosillas muy interesantes. Pero lo estáis saturando demasiado, le cuesta la vida cargar, sería mejor si usasáseis solo el link de youtube en vez de poner el video. :roll:
Subir
Sturman
#24 por Sturman el 04/05/2009
exvirt escribió:
:comer: :comer: Qué buen hilo, hay cosillas muy interesantes. Pero lo estáis saturando demasiado, le cuesta la vida cargar, sería mejor si usasáseis solo el link de youtube en vez de poner el video. :roll:


Tienes razón.

Aquí un vídeo de Samiyam en el mismo show del vídeo que escarabajo_vagabundo puso de Ras G:

http://www.youtube.com/watch?v=YGRL7Up2y60
Subir
jorgen
#25 por jorgen el 05/06/2009
Sturman escribió:
Ultimamente están saliendo artistas que hacen cosas muy interesantes y que buscan sonidos más allá del típico "hiphop instrumental" de siempre. ¿Hay algún aficionado por ahi? Yo creo que desde que gente como DJ Shadow está desaparecida o Prefuse 73 sacando discos más bien reguleros hay otros que han llegado como un soplo de aire fresco a la escena:

Por supuesto Flying Lotus



O Dorian Concept

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

O Lukid

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Para quien le interese (no somos demasiados en esto :? ) también recomiendo gente Bullion o Heralds of change. A ver si sale algún nombre más...

Eso no es hiphop, esto se llama DUBSTEP ;)
Subir
Sturman
#26 por Sturman el 05/06/2009
jorgen escribió:

Eso no es hiphop, esto se llama DUBSTEP ;)


Ehhh... no. Eso es hiphop que tira hacia el dubstep igual que hay cosas de dubstep que tiran hacia el hiphop (y luego está el grime y tal). Incluso hay veces que no se sabe muy bien dónde acaba un estilo y dónde empieza el otro, pero de eso se trata la fusión, no? De todas formas discutir sobre etiquetas musicales y purismos siempre me ha parecido una pérdida de tiempo ;)
Subir
-Matt
#27 por -Matt el 05/06/2009
Que gran Post! La verdad no se de donde voy a sacar tiempo para escuchar todos los que no conocia!!


Esto ya a otro nivel pero si os mola este rollo podeis pasaros por mi myspace y escuchar lo mio que tambien es HipHop instrumental :)
Subir
jorgen
#28 por jorgen el 06/06/2009
sin duda he sido demasiado categorico... como bien dices hablar de musica asi como de etiquetas es una bobada, tan solo he querido lanzar el nombre de la marca o producto que han creado ya que me a parecido que nadie la habia mencionado y asi a todos aquellos que les haya gustado tendran un filon por donde tirar ;) y como bien dice sturman, el dubstep tiene mogollon de influencias y una de ellas muy importante es el hiphop. aunque no soy un gran fan de este estilo os dejo algunos nombres de temillas que me han molado, sin ningun tipo de orden en especial:

2562 - channel two
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


ramadanman - agreement
No hay video disponible en youtube :(

martyn - shadowcasting
No hay video disponible en youtube :(

joker & rustie - play doe

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Bass Clef tambien esta muy respetado por sus coetánios. espero que os gusten :)
Subir
Sturman
#29 por Sturman el 06/06/2009
jorgen escribió:
sin duda he sido demasiado categorico... como bien dices hablar de musica asi como de etiquetas es una bobada, tan solo he querido lanzar el nombre de la marca o producto que han creado ya que me a parecido que nadie la habia mencionado y asi a todos aquellos que les haya gustado tendran un filon por donde tirar ;) y como bien dice sturman, el dubstep tiene mogollon de influencias y una de ellas muy importante es el hiphop.


Hay un par de hilos sobre dubstep en el foro que a lo mejor te interesan, aunque somos bastante pocos los que escuchamos esto por aquí. En la escena de EEUU es donde más se mezcla el hiphop con el dubstep. Del otro lado (dubstep influeciado por hiphop) para mí destaca Starkey:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ptr coming back
#30 por ptr coming back el 06/06/2009
youmakeme escribió:
Me encanta este post, aunque ya conocia casi todo...

Os dejo un enlace con una improvisacion chorra del teclista de Dorian Concept. Si os mola mirar el resto de sus videos porque es tremendo.




maaama comprame un microkorg, que barbaro, habia visto el que juega con el Alesis Micron, pero esto es una burrada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo