Un poquito mas de ruido. def.

fran_def
#1 por fran_def el 19/05/2004
Bueno, aqui teneis otro temilla, a ver q os parece.

se llama "excoriacion genital", y es un pelin mas ruidosillo que los temas de musica pequeña que ya puse por aqui, pero bueno, esa era la intencion.

esta grabado con un ob12, un ms20, exs24 y algunos samples de bateria.

mi aportacion personal a la musica mas bailable :D

a ver que opinais.

http://www.soundclick.com/bands/7/defesmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 19/05/2004
Epa, fran

Macho, no he podido con ella.


La he oido entera, pero he escuchado el primer minuto; más allá no tengo constancia de nada; y más acá tampoco mucha...

No sé, no me entero, zorry
salud
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/05/2004
Hey:

Jorrll..... "Te Defecto In Situ"... y ahora "Excoriación Genital"... menudos titulitos para la posteridad :D ... casi me entran picores y tó...

Alguien escribió:
mi aportacion personal a la musica mas bailable


Miedo, tenle mucho miedo....... :D

veamos el tema: como ejercicio así de música "durilla" (al no ser experto no puedo catalogar si esto es un sub-género u otro) es interesante, lo veo bien hecho, y no es demasiado ruidoso ;) se deja oir bastante. el sonido es correcto. no me convence tanto que en realidad es (o parece) todo el rato igual, como un loop eterno. pero al no ser seguidor de este estilo, lo mismo es que "tiene que ser así". a ver que te dicen los expertos en "ruido" ;).

Me quedo con tus anteriores experimentos... ;)

saludos
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 19/05/2004
xeic mano, que pasa u que?......jeje

Que ets Ampostí tio o algo així? Jo sí.....paisà.

Bueno el tema es algo rayante, comienza bien pero es que al final termina agobiando algo. Con estos sintes tuyos puedes hacer muchas barbaridades tío, cosas más guapas.

Saludos, adeu......
Subir
unknown
#5 por unknown el 19/05/2004
hola def

me gustan los temas rayantes..(soy un jodio paranoico) entre mis proyectos guardados tengo algunos temas similares..que algun dia veran la luz
tu tema me gusta..lo clasificaria como "electro industrial".
Subir
fran_def
#6 por fran_def el 20/05/2004
ey, gracias a todos por las criticas.

a ver, la verdad es que es demasiado lineal. a mi tambien me lo parece, seguramente le añadire alguna cosilla y hare algunos cambios porque no me convence demasiado, pero por ahora esta asi.

en cuanto al estillo, pues no se, no sabria como definirlo. algo industrial seguro. pero bueno, tampoco intento encajarlo dentro de ningun estilo concreto.

la verdad es que estaba esperando oir alguna opinion para saber por donde debia retomarlo

gracias a todos, le hare una buena revision a ver que sale. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo