Un poquito ruidoso pero...

loren
#1 por loren el 21/12/2003
hola, este es un tema de un grupo de amigos llamado Aborigen X de Briviesca(Burgos),en el cual toco la guitarra,aconsejarme como puedo mejorarlo,muchas gracias,saludos.Loren.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 21/12/2003
El sonido no es malo. Quizás las voces las veo un poquito bajas.

El tema en sí tampoco está mal.
Subir
loren
#3 por loren el 21/12/2003
gracias por tu opinion Cambridge,las voces se han quedado bajas por que queriamos dar mas fuerza a la musica ,igual nos hemos pasado,saludos.
Subir
loren
#4 por loren el 21/12/2003
gracias por tu opinion Cambridge,las voces se han quedado bajas por que queriamos dar mas fuerza a la musica ,igual nos hemos pasado,saludos.
Subir
hurm
#5 por hurm el 22/12/2003
hola

Mis felicitaciones. Han logrado conseguir un buen tema, y creo que si dejaron muy bajas las voces. lo único que yo podría aconsejar es que le dieran más presencia, ya que pasan desapercibidas en ciertos momentos a lo largo de sus intervenciones... deben ser importantes ya que la letra tiene tintes de protesta.

Qué buen ritmo! sólo le extrañé una piccolo en vez de esa tarola tan gruesa que suena. Empieza muy funky pero termina muy Red Hot Chili Pepers ;)

ME GUSTA, espero poder seguir escuchando más de ustedes por aquí.
Subir
loren
#6 por loren el 22/12/2003
gracias hurm, se agradecen estas criticas....(perdona pero no te entiendo que quieres decir con piccolo y tarola ) saludos ,loren.
Subir
loren
#7 por loren el 22/12/2003
gracias hurm, se agradecen estas criticas....(perdona pero no te entiendo que quieres decir con piccolo y tarola ) saludos ,loren.
Subir
hurm
#8 por hurm el 23/12/2003
ah ok, mil disculpas. lo que pasa es que soy del otro lado del charco (México) y usamos términos o nombres diferentes.

creo que ustedes a la "tarola" le dicen "caja"

caja--- tarola--- snare drum :P

saludos
editando: con piccolo me refería a una caja no tan ancha
Subir
loren
#9 por loren el 23/12/2003
saludos hurm,ya hemos aprendido otra cosa.Que te vaya bien....
Subir
loren
#10 por loren el 01/01/2004
una critica mas...que nos a costado mucho hacerlo...feliz año nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo