Porblema Scarlett 212 2 gen

josecu
#1 por josecu el 27/02/2017
Buenos dias,

A ver si alguien me ayuda.

me compre hace una semana la Focusrite Scarlett 212 2 generacion, y yo el mac nunca lo apago lo dejo en reposo.

El caso es que cuando lo dejo en reposo un tiempo, y vuelvo a encenderlo, no me detecta la interface, y tengo que desconectar el usb y conectarlo. Alguna idea de como solucionarlo? Es un Imac mid 2011 21.5
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 27/02/2017
Según decía un técnico de Focusrite en algún foro sobre el tema, en general los modos de reposo de los ordenadores provocan distintos problemas en las interfaces USB. Focusrite, en https://support.focusrite.com/hc/en-gb/articles/207546515-Optimising-your-Mac-for-Audio simplemente aconseja que se desactive el modo de reposo.
No sé si puede ser también una cuestión del SO. En esos foros he leído que en ciertos casos con El Capitan les pasaba, mientras no sucedía con Yosemite. No sé con Sierra...
Subir
Mr. Nobody
#3 por Mr. Nobody el 27/02/2017
Si aun insistes en el modo reposo (se recomienda reiniciar), vas a ajustes audio/midi y re-escaneas los dispositivos; deberia funcionar.
Subir
josecu
#4 por josecu el 27/02/2017
El problema es que yo el Imac nunca lo apago, o casi nunca. Siempre en reposo, y lo que dices de reescaneo en audio midi no hay ninguna opcion para eso. No quiero tener que estar desenchufando y enchufando siempre la interface cada vez que quiera escuchar musica. Alguna otra opcion para que detecte la interface despues de recuperar el reposo?
Subir
Mr. Nobody
#5 por Mr. Nobody el 27/02/2017
josecu escribió:
El problema es que yo el Imac nunca lo apago, o casi nunca.Siempre en reposo
josecu escribió:
No quiero tener que estar desenchufando y enchufando siempre la interface cada vez que quiera escuchar musica.
josecu escribió:
El problema es que yo el Imac nunca lo apago, o casi nunca.Siempre en reposo
josecu escribió:
No quiero tener que estar desenchufando y enchufando siempre la interface cada vez que quiera escuchar musica.
josecu escribió:
El problema es que yo el Imac nunca lo apago, o casi nunca.Siempre en reposo
josecu escribió:
No quiero tener que estar desenchufando y enchufando siempre la interface cada vez que quiera escuchar musica.


Pues nada, sigue así entonces, de ti depende. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo