Porfa ayudenme

chamo
#1 por chamo el 16/01/2016
Disculpe Gente me.podrían ayudar compre un micrófono condensador behringer C3 y quiero que funcione con una fuente de power phantom externa la de behringer Ps400 y como no ando con recurso monetario pensaba en conectar el.microfono ala fuente externa y despues ala pc ya con la.fuente externa integra
Se puede hacer esto?
ocacionara algun daño?
si funcionara?
si me ayudan se los.agradecere demasiado
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Emilio
#2 por Emilio el 16/01/2016
Wukipedia:
En electrónica, la fuente de alimentación o fuente de poder es el dispositivo que convierte la corriente alterna (CA), en una o varias corrientes continuas (CC), que alimentan los distintos circuitos del aparato electrónico al que se conecta (computadora, televisor, impresora, router, etc.).

En inglés se conoce como power supply unit (PSU), que literalmente traducido significa: unidad de fuente de alimentación, refiriéndose a la fuente de energía eléctrica.

----------
Una fuente de alimentación no es un amplificador o una tarjeta de sonido.

Yo no tengo ni idea de electrónica pero tu duda es tan bàsica que no he podido contenerme.

Espero que alguien te lo aclare mejor que yo... :smile:
Subir
1
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 16/01/2016
Emilio Galsán escribió:
o fuente de poder


:susto:

Existiendo la wikipedia, ¿para que queremos ir a la universidad?
Subir
1
Emilio
#4 por Emilio el 16/01/2016
En Thomann puedes leer:

Behringer Ps400

Detalles del producto
Adaptador de alimentación phantom de 1 canal
Adecuado para todos los micrófonos de condensador
Voltaje de alimentación phantom seleccionable 12/48V
Entrada XLR hembra (entrada de micrófono) y salida XLR macho (Mic Thru)
Ultra bajo ruido
Incluye fuente de alimentación de 12V

--------------

Repito que no tengo ni idea, pero está claro que la salida XLR macho es para un amplificador o una tarjeta de sonido...

Que alguien que sepa diga algo, porfa por cohone... :estonova:
Subir
Emilio
#5 por Emilio el 16/01/2016
#3 La alimentación es lo que proporciona energía. Y la energía es poder. Y si no pregúntaselo a Nietzsche que era un energúmeno. :desdentado:
Subir
Emilio
#6 por Emilio el 16/01/2016
Lo de "power" es una de esas cosas de la reconsagrada polisemia inglesa. Yo lo entiendo como "energía" . De todas maneras creo que en la cita de la Wiki queda bastante claro el concepto.
Subir
Emilio
#7 por Emilio el 16/01/2016
Er niño del loud escribió:
Existiendo la wikipedia, ¿para que queremos ir a la universidad?


Considero la Wikipedia bastante útil como una primera aproximación a la información. Por supuesto, si uno quiere, por ejemplo, hacer una tesis doctoral tendrá que buscar bastantes textos más exactos, más complejos y más extensos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo