Porfa Unas Criticas de este tema trance

tufik2
#1 por tufik2 el 18/12/2005
Bueno subi una pequeña parte de lo que llevo de mi nuevo tema….. Si os gusta el Psychedelic trance espero que este corto track les agrade,,, jeje escuchalo y me dan tu opinión.
Por sierto quiero meterle alguna voz de un men, no saben donde puedo conseguir wav, o refill de voces, o algo?????? o si tenes algunas que me pasen se los agradecería.

http://www.soundclick.com/djtuff

Tema: Psychedelic
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
micol
#2 por micol el 18/12/2005
Hola tufik2, la verdad es que sin ser un estilo que escuche demasiado tu tema no me ha gustado, falta algo que lo haga musical, que le de una impronta. Me suena a loop que se repite sin mucho caracter.
Uno opinión, solo.
Saludos
Subir
skaarj3
#3 por skaarj3 el 19/12/2005
el bombo tiene mucha fuerza, los fx están bien puestos, para mi le falta algo... no sé, yo suelo tirar mucho de melodías, será eso xd

sonar suena bien. x otra parte, pa voces, yo busqué hace tiempo en el google y sí q saqué un montón, pero ya ni me acuerdo de los links (es el resultado de formatear mil veces y olvidarme de guardar la carpeta de favoritos)
Subir
tufik2
#4 por tufik2 el 19/12/2005
Jeje, Gracias a los dos por sus comentario, y si claro al tema le falta no algo, mucho, es tan solo una pequeña base de lo que va a ser el temilla... pero espero hacer algo muy energico tipico y digno del psytrance.

Y mm, lastima que no te acuerdes de los link por que he estado buscando hay y no encuentro nada.... detodas maneras le encargo si se acuerda, ok.
Subir
GRIFF Chamber
#5 por GRIFF Chamber el 19/12/2005
Bueno es una buena base, quizá le falte algo de personalidad.

¡saludos!
Subir
Soldat
#6 por Soldat el 20/12/2005
Tiene buen sonido, si la trabajas mas puede quedar bien tio, lo que necesita es mas cambios la cancion ,que si no , parece un loop .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo