Porfavor ayuda para novato de compras a distancia

  • 2
WouBaH
#16 por WouBaH el 02/08/2010
Es un timo, no os empeñéis con gilipolleces de: "otra opción sería...", no, simplemente se cierra la pestañita del anuncio y se borra el e-mail.

Fácil y sencillo :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
thoriki
#17 por thoriki el 02/08/2010
Muchisimas gracias a tod@s por responder, que lastima que decepcion, que desilusion :oops: le mando un correo con mis datos y le digo que solo aceptare el trato si me envia contra reembolso y con derecho a habrir la caja antes de comprar ? , en el hipotetico caso de que accediera a ello ...
1º solo con ver que es el teclado se podria comprar ? o es muy arriesgado sin encenderlo primero ?
2º se corre agun riesgo al dar tus datos a alguien ? [no hablo de cuenta corriente ni nada de eso , si no direccion dni nombre y apellidos y esas cosas ? ]

el teclado que me ofertaba era un yamaha motif xs7 , por menos de 500 euros, lo sé, suena demasiado bonito para ser verdad , pero ...se ajustaba tanto a mis deseos/posivilidades... llevo tanto tiempo intentando encontrar algo asi, no por ser tacaño o querer ahorrarme 4 duros, sino.... cada uno sabe lo que tiene,
si el teclado costara 2 y yo tubiera 10 bien agusto pagaria 3, pero valiendo el teclado 2 y yo apenas reuniendo 1...

gente el morif de la serie xs a bajado de precio?, o se preve que valla a bajar de precio con la salida de la nueva serie xf
como va esto ? cuando yamaha saque la xf la xs sera mas barata o simplemente dejare de fabricarse el modelo anterior?
porfavor mojaros un poco y ponedme un precio ideal y real segun vuestro criterio de un motif xs7 cuanto deberia pagar por el ?
[a ser aclaradme estas 4 dudas]
1ºprecio minimo al que podria encontrarlo con mucha suerte en el mejor de los casos.

2ºprecio maximo el cual no deberia excede jamas para comprar este teclado en concreto

3º es un mal momento para la compra puesto que aun no a salido la serie xf que es posible que con su lanzamiento devalorice un poco la serie anterior haciendola un poco mas accesible

4º realmente la nueva serie xf trae alguna inovacion definitiva que te de posivilidades exclusivas, o es simplemente mejorar un poco la forma de trabajar mas eficientemente [puedes hacer LO MISMO que con un xs pero mejor ?] si es asi por una parte favorece al comprador porque teoricamente deberia ser mas barato al no estar comprando el ultimo modelo , pero por otra parte, si yo me ubiera comprado un teclado nuevo recientemente y al poco tiempo sacan un modelo mejorado y el mio se deja de fabricar , pues ... es un poco frustrante, pero vamos por mi parte si yo ubiese podido comprar un xs nuevo y no tubiera ninguna intencion de desprenderme de el, me daria igual los modelos o reversiones que sacaran del mio, porfavor creedme ya sois bastante agraciados los poseedores de un xs os lo dice alguien que solo puede mirarlo desde muy lejos, y para el que por el momento las espectativas de poder acariciar una de estas hermosas bestias algun dia , son muy bajas

muchas gracias a todos por vuestras respuestas y vuestra atencion, un saludo compañeros y que DOB mcuho
Subir
DJoe
#18 por DJoe el 02/08/2010
thoriki escribió:
le mando un correo con mis datos y le digo que solo aceptare el trato si me envia contra reembolso y con derecho a habrir la caja antes de comprar ?


NO !!! [-X

No sé si te ha quedado claro pero es una estafa en toda regla. Eso si, la decisión de "tontear" más con el tema es tuya...

Saludos.
Subir
prolians
#19 por prolians el 02/08/2010
Alguien deberia pasar este hilo a un foro, no?
aqui se vende y se compra, no un consultorio de la Francis esa.....
Subir
mMoya
#20 por mMoya el 02/08/2010
Lo siento, porque veo que estás muy ilusionado y te intentas autoengañar, pero es un timo clarísimo.

Te dice que está fuera de España porque te va a pedir que le mandes el dinero por Western Union o similar, que es un sistema que no deja rastro y que es imposible de rectificar (una vez mandes la pasta, olvídate).

Yo las compras por internet sólo las haría con un particular si es:
1) En persona pudiendo probar el material antes de pagar.
2) Si acepta formas de pago que me permitan cancelar el pago en caso de que sea un timo (eBay con Paypal por ejemplo).

Es decir primero hay que asegurarse las espaldas y si te va la marcha te metes, pero vamos esto de aquí es un timo clarísimo (si hasta te han mostrado otro sitio con el mismo texto, que son gente que ni entiende el español y copian y pegan con los anuncios de compra que encuentran).

No te comas mucho la cabeza con el tema del dinero. Si no llegas, pues no llegas, ahorra o ve por otro camino.

Muchas veces nos obsesionamos con que necesitamos tener lo último para dar rienda suelta a nuestra creatividad y olvidamos que cuando más creativos somos es cuando se nos presentan dificultades y tenemos que ingeniarnos cómo resolverlas.
Subir
Eduardoc
#21 por Eduardoc el 02/08/2010
Busca por google que esta estafa está muy vista ya, es un timo bastante viejo que se repite una y otra vez.

Muevo a offtopic.
Subir
dj_dubnoise
#22 por dj_dubnoise el 02/08/2010
xD
Subir
thoriki
#23 por thoriki el 02/08/2010
mMoya escribió:
Lo siento, porque veo que estás muy ilusionado y te intentas autoengañar, pero es un timo clarísimo.

muchas gracias por responder , tienes razon supongo que no as podido dar mas en el clavo ni estar mas acertado en todo :cry: , os pido disculpas si colqué el post en un foro inapropiado o desvie la atencion de dicho foro indevidamente, muchimas gracias por todas las respuestas y por vuestra atencion =D> y sorry por las molestias que alla podido ocasionar :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo