Porfavor ayudenme

jeff_wdn
#1 por jeff_wdn el 30/04/2004
Hola espero me contesten este mensaje ya que ya van tres mensajes que no me pelan :( ..


Compre la tarjeta m-audio fire wire 410 la instale y al parecer ya me la reconoce pero no puedo grabar bien creo yo que necesito otro cable me habian dicho que un cable midi algo si y apartee en el manual de la tarjeta de sonido dice que ocupo un conector de 6 pines con alimentacion de energia ... me ayudarian mucho si me pudieran decir cual es ese conector con una foto o describirmelo y todo lo que ocupo (cables , conectores) para poder grabar con esa tarjeta ...

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 30/04/2004
yo no puedo , no tengo ni idea.
pero te leo.....haber si hay suerte y te lo soluciona alguien por aqui.
Subir
Dr.Samples
#3 por Dr.Samples el 30/04/2004
mmmm cable de 6 pines con alimentacion de enrgia?, pues eso a lo unico que me suena es a un cable firewire, que usa 6 pines, y que transmite normalmente algun voltaje mas no seria la alimentacion principal de la tarjeta claro esta, y los calbes MIDI pues serian de los normales de conectores DIN en cada extremo me imagino :S
Subir
Dr.Samples
#4 por Dr.Samples el 30/04/2004
cable firewire:

Imagen no disponible
Subir
cvchavo
#5 por cvchavo el 30/04/2004
hola jeff

http://www.m-audio.com/index.php?do=pro ... 907053a313

la web oficial de la tjta.

No entiendo lo que comentas del cable "necesito otro cable ...etc" Como que otro cable.
Con la tjta te vendria uno que firewire que conecta la tjta con el PC o algo asi, ese es el que tienes que usar, y luego los jack o XLR desde los instrumentos hasta la entrada de la tjta pero como en todas las tjtas :D

Quizas el problema esta mas en la configuracion del panel de control de la tjta (osea, drivers y soft, la configuracion) que en el hardware.

Detalla con mas pelos y señales lo que haces y dejas de hacer y si entendemos mejor lo que haces, te podremos ayudar mejor, pq yo al menos me aclaro poco con tu primer mensaje ;)

Saludikis
Subir
jeff_wdn
#6 por jeff_wdn el 30/04/2004
Hola muchas gracias por contestarme lo que pasa esque instale la tarjeta me la reconocio y todo quedo bien el cable fire wire lo conecte de la tarjeta a la cpu y me sobro un cable que no se como conectarlo (porque es un cable que en un lado tiene una entrada fire wire y en otro tiene una entrada muy rara que no tengo donde conectarla ni se como se llama esa entrada) ...
entonces para poder grabar necesito conectar el micro de la compu a la tarjeta interna de la compu y de ahi conectar el micro shure normal a la tarjeta externa pero la tarjeta externa y la interna en ningun momento las comunico......
y al grabar pues se escucha bien feo ....
y aunque le baje el volumen a la computadora y le de grabar se sigue metiendo ruido ...
Subir
weld
#7 por weld el 30/04/2004
jeff_wdn,

Estamos en las mismas.
Subir
texvo
#8 por texvo el 30/04/2004
hola:

tienes dos tarjetas en este momento en el ordenata, ¿por que las dos? ¿no te llega con una? ....

tendras en el secuneciador o editor de audio los drivers de las dos tarjetas, quizas sea ese el problema, que no seleccionas los adecuados para la firewire, yo de ti desinstalaba la tarjeta anterior y trabajaria solo con la nueva.. incluso puedes tener algun conflicto... vamos que no me lo pensaria dos veces por ahora y quitaria o anularia la anterior, por lo menos hasta la hora de que la firewire funcione perfectamente... despues ya veriamos.
Subir
texvo
#9 por texvo el 30/04/2004
vete al setup del programa que utilizas para grabar y selecciona los drivers de la tarjeta firewire, drivers asio se supone, y rata de grabar, si no graba vete al panel de control de la tarjeta y haz alguna prueba hasta que grabe... si sacas una captura de pantalla del panel de control de la firewire y lo cuelgas aqui seria de gran ayuda.
Subir
jeff_wdn
#10 por jeff_wdn el 30/04/2004
Intentare todo lo que me dijeron y les dire que resultados me dio---

pero eso de eliminar la tarjeta anterior se me hace que no es buena idea ya que esta adentro de la compu esta bien la desinstalo pero como escuchare la musica??? si la externa es un estorbo para siempre tenerla afuera y el cable fire wire esta demasiado corto .....

Y weld pues hay que seguir los consejos de los que nos ayuden ...
Muchas gracias.. :D

si tu encuentras la solucion primero que yo pues ahi me avisas.. oks.
Subir
weld
#11 por weld el 30/04/2004
jeff_wdn,

Empieza por deshabilitar la tajeta integrada en la placa desde la Bios.....

huy ahora !!!!

ten cuidado ......
Subir
jeff_wdn
#12 por jeff_wdn el 30/04/2004
oie pero la tarjeta externa nomas la quiero para cuando valla grabar
que pasa si la desintegro cada vez que voi a grabar?
Subir
weld
#13 por weld el 30/04/2004
pues si la desintegras te quedas sin ella...si no te da problemas puedes dejar las dos. pero espera un poco que seguro hay alguien mas experto que yo que te lo explica mejor

saludos
Subir
texvo
#14 por texvo el 30/04/2004
en el panel de control de windows puedes escojer que tarjeta utilizar para escuchar musica normalmente, si ahora la escuchas por la interna dejalo asi.

tendras que decirnos que programa utilizas para grabar, pero sin saberlo, en el programa y en su setup tendras que escojer los drivers de la externa si es la que quieres utilizar para grabar, pero la salida de audio de la tarjeta externa tendra que ser la que mandes a los altavoces, si no no se oira (puede haber una excepcion si el programa te deja escojer los drivers para grabar y reproducir de forma diferenciada, con ASIO es casi seguro que no), NO puede conectar internamente las dos tarjetas, SI externamente si la salida de audio de la externa la conectas a la entrada de linea de la interna, pero se sumaran las latencias y la calidad sonido en la escucha siempre estara limitado al de la interna que de si me parece que no es muy bueno comparado con la externa (( bufff) y tendras problemas... la solucion es utilizar un pequeño mezclador para monitorizar las dos, tomarias las salidas de las dos tarjetas que conectarias al mezclador, y la salida del mezclador a los altavoces, de este modo tendias disponibles las dos tarjetas.

yo lo tengo asi, con mi audiophile y una live. utilizo una pequeña behringer que en este caso y al no necesitar ni EQ ni ganacia extra cumple perfectamente, lo puedes ver en la foto
Subir
jeff_wdn
#15 por jeff_wdn el 01/05/2004
Muchas gracias por su ayuda ya pude hacer funcionar la tarjeta estoy muy feliz tiene muchisima calidad ... y grabo con el cool edit tengo que grabar con mono para que me agarre los dos lados de las bocinas ....
pero ocupo de la interna para usar la externa eso se me hizo muy raro pero asi fue ... Muchismmas gracias su ayuda si fue de mucha ayuda ahora ya que me andan ayudando ---

Yo antes masterizaaba con el cool edit asi con estos efectos
noise reduction
hoise reduction
click pop
dynamics processing
FFT filter
reverb


estos son los efectos que usaba pero ahora que quiero masterizar asi la voz como ya esta muy limpia y muy bien se hace fea la pregunta seria como puedo masterizar o digamos arreglar la voz bien en el cool edit ... en el cool edit ya que es el unico programa que manejo Gracias....

Lo unico que quiero masterizar es la voz es todo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo