Porfavor ya no sé q hacer DDM 4000

drocom
#1 por drocom el 31/12/2009
Voy a intentar contarles todo tal y cómo lo tengo, de lo q dispongo...etc

Tengo una minicadena MX ONDA con sus dos altavoces, a esta en primera instancia tengo conectada mediante la entrada auxliar y conectado al PC con esos cables rojo-blanco-macho(creo q es macho) y de esta manera me sonaba todo guay pues ahora con al mesa de mezclas q he adquirido DDM 4000 (y q no traía cable midi/usb) ni he podido conseguirlo he pillado otro cable igual para conectar mediante alguna combinación de el PC a la mesa y de la mesa a la minicadena o creo q es la combinación q me ha dicho el de media markt pero esq ya no sé q hacer más porq he probado por activa y por pasiva en todas las clavijas o creo al menos lo q no se es si al combinarlas me ha coindcidido, lo estoy haciendo mal o bien no sé.

Si alguno me puede decir alguna forma de conectar LA MINICADENA CON SUS ALTAVOCES - MESA DE MEZCLAS DDM 4000 Y EL PC para q suene.

Y otra cosa en el caso de q lo conecte y creo q vaya como me aseguro y como configuro con el virtual o traktor o algún programa la mesa??

Si necesitan algún dato pregunten por favor!

Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 31/12/2009
El mismo cable que salia del pc a la minicadena antes, ahora irá a un canal de la ddm por línea/cd. Luego de la ddm sale un cable de la salida master hacia la minicadena por la entrada aux.

Así lo tienes que poner.

Saludos y feliz año!!
Subir
Tomahok
#3 por Tomahok el 01/01/2010
hola. tengo la ddm4000 behringer, y me gustaria saber como se hace la preescucha. muchas gracias.
Subir
dgonzalo
#4 por dgonzalo el 01/01/2010
bueno chavales,que estas cositas salen en el manual.¿eh???

a leer un poquito......
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 01/01/2010
dgonzalo escribió:
bueno chavales,que estas cositas salen en el manual.¿eh???

a leer un poquito......


+1 =D>
Subir
Dj Augusto
#6 por Dj Augusto el 01/01/2010
kikedj escribió:
hola. tengo la ddm4000 behringer, y me gustaria saber como se hace la preescucha. muchas gracias.



espero q sea una broma xddd
Subir
drocom
#7 por drocom el 02/01/2010
Entiendo pero de esta manera no me reconoce lo primero la mesa el PC y lo segundo solo puedo usar el canal..lo tercero esq para oir algo necesito encender tb la mesa con lo cuál no me merece tampoco

He estado buscando un cable midi/usb y nada en toda la ciudad incluyendo media mkart ALCAR una tienda q tiene todo de estos y otros 12 o 13 sitios más y enningun lado tienen el cable USB/MIDI

---> ESE: http://www.sonomarket.es/index.php/PACK ... llada.html


yA NO sé q hacer hay alguna otra manera con una tarjeta de sonido externa o algo más?¿tiene q ser la tarjeta de sonido externa midi??

O alguna manera de poder controlar los canales con el traktor y q yo mueva el corssfader y se mueva en el traktor y q no tenga q encender la mesa cada vez q quiera oír algo..no sé me estoy desesperando ya..

Alguna tienda online tipo sonomarket q tengan el P*** cable este?'

gracias!
Subir
SPLK
#8 por SPLK el 02/01/2010
Vayamos por partes como diría Jack el destripador:

Para oir las mezclas que haces por la minicadena pasa el audio del ordenador hacia la minicadena, luego conectas la mesa con el cable midi usb y configura los mapeos midi para traktor y así manejas en modo interno las mezclas , no te olvides de poner en la salida de audio tu tarjeta que supongo que será la interna.

Yo hacía eso antes de comprarme una tarjeta de sonido externa, configuraba las Eq y los faders y salía todo por la tarjeta interna del ordenador.
Subir
drocom
#9 por drocom el 02/01/2010
VAMOS a ver . Me acban de decir en una tienda q tienen un cable con una salida de 5 puntas osea me refiero

http://www.sonomarket.es/index.php/PACK ... llada.html


ese cable pero solo una y una no dos y una podría hacerlo??lo único q sería de entrada y no de salida cierto?o al revés cierto??

No entiendo lo de la tarjeta externa esa yo esq quiero saber q posiblidades hay de conectar la mesa al PC y q este me alr econozca nada más q eso...gracias
Subir
SPLK
#10 por SPLK el 02/01/2010
MP respondido. :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo