Porke con algunos samples pasa esto?¿?¿?¿?¿

IB
#1 por IB el 25/04/2010
aupa:

bueno mi duda es la siguiente en el browser donde estan todos los samples... cunado eligo bombos kajas ,,, por ejemplo. los coloco en el patter en sus wrapper y al dibujar en el sitio donde kiero que suene, le doy al play y em vez de sonar un golpe ese golpe automaticamente esta topdo el rato sonsando repetidamente... no me pasa kon todos los samples solo con alguno... y pienso!!!! puede ser porke esten en mp3?¿ o porke esten en wav?¿ o en algun otro formato?¿... porke me pasa esto¿?


n o se si me explikado bien, espero respuestas amigos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 25/04/2010
hola tio, eso es porque tienes el Use Loop Points marcado. Haz clic en el channel settings (sample correspondiente del Step Sequencer) y desmarcalo de la pestaña SMP. Un saludo
Subir
artifacks
#3 por artifacks el 12/05/2010
Lo que te dice kyo. es correcto.-
Tambien pasa eso cuando en la ventana del " channel settings " en el apartado " Time streching" esta en resample. pincha sobre el y selecciona none
139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-2512294.jpg
espero que te sirva !..
Subir
DjDeK
#4 por DjDeK el 17/05/2010
bueno,pues si no e entendido mal la duda...una solucion es que abras el archivo,wav,mp3....eso das igual...que lo abras con el slicer,ai no tendras ese problema,no te sonara repetido,espero que te sirva ,un saludo!
Subir
IB
#5 por IB el 24/05/2010
gracias a todos... son muchas salidas a el problema... are kaso de todos si
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo