Porque combinator por defecto?

Sinteboy
#1 por Sinteboy el 19/12/2008
Hola, uso el Reason 4 y mi pregunta es la siguiente, porque cuando cargo un archivo midi me sale por defecto el combinator, me gustaria poder usar otros ya que tengo un monton de refills que el combinator no los lee. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJxiart
#2 por DJxiart el 21/12/2008
Si quieres otro intrumento tienes dos opciones:

1. Crear el instrumento al que pertenece el Refill dentro del combinator, lo cual hara - obviamente -que el combinator produzca el sonido que deseas

2. Darle al boton para abrir otros parches del combinator y buscar tu refill, haciendo que el combinator se convierta en ese intrumento...

No se si conteste tus dudas, pero es lo que me viene a la mente.... :?
Subir
musikito1
#3 por musikito1 el 24/12/2008
no los lee porque no son combinator,cargalos con otras maquinas,hay algunos que aunque tengan datos no se pueden abrir con ninguna máquina
Subir
Sinteboy
#4 por Sinteboy el 28/12/2008
Perdon por la demora en dar gracias, estuve ausente, solucionado.
Subir
BAC
#5 por BAC el 29/12/2008
Hola Sinteboy, aunque veo que tu problema está arreglado me gustaría aclarar tu duda sobre porque aparece un combinator cuando cargas un archivo midi.

A partir de Reason 4 toda pista midi en el secuenciador tiene que estar asociada a un modulo en el rack y cada modulo no puede tener mas de una pista (aunque si varias subpistas o "lanes")

De este modo puedes tener un modulo sin pista (porque no la necesites) pero no una pista sin un modulo, por lo que al importar un archivo midi, se crea un combinator para cada pista midi que se tenga que añadir al secuenciador.

Reason no puede distinguir que tipo de instrumento tendría que ir asociado a cada pista midi que se importa, por lo que abre un combinator como instrumento genérico .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo