A mi me gusta la interfaz de hispasonicos, y me gusta hispasonicos, pero para otra cosa.
Para socializar al estilo facebook pero con musica de autor.
Lo de los charts y portadas ya sabeis de sobra lo que pienso, pero reconozco que es un gancho grande para mucha peña que ve alli la ilusion, y respeto eso.
ahora bien, se trata de frenar la caida de participacion de Musica a Debate, tal vez, de girar este foro , en mi opinion, otra vez hacia el lado mas tecnico y aspero, de donde se sacan cosas, un poco reafirmando el rollo tecnico de hispasonic toda.
Musica a Debate necesitaba ya desde antes de esta caida, un cambio de planteo, empezando por los foreros.
antes que en hispasonicos, fue aqui, donde se empezo a ver, grupos de autocomplacencia y donde empezo a notarse que otros-aburridos, se pegaron el pire, a mi, personalmente, no me importaria que haya menos entradas de las que hubo en su dia, pero si, mas especificas, mas de debate.
Creo que no es cartelera, si no trastienda, para cartelera...hispasonicos, que esta cojonuda, y muchas otras como dice soyuz. Para trastienda, cocina o como quieran llamarla, Musica a Debate, verdadero refugio del musico amateur y profesional, no necesariamente tan especifico, como el taller orquestal, ni variopinto como un off topic, es un sitio donde gente muy diferente puede sentirse escuchada. Y ayudada por otros mas avezados, tal cual sucede, en la mayoria de los foros tecnicos de esta web.
Mirame lo de la pestañita a ver si cuela

PD:, debo decir , no obstante, que plantear algo asi, y que a las dos horas te conteste el administrador, no sucede en ningun sitio de estas dimensiones.