Porque géneros decidirme ...

Emanuel Gonzales
#1 por Emanuel Gonzales el 06/03/2014
Espero no sea de disgusto y desagrado de nadie pero actualmente estoy pasando por la típica etapa de elección de géneros y armando mi biblioteca musical actualmente escucho mucho Bigroom y trance pero por cuestión de trabajo se me exige mucho house ...No digo que me guste el house sino que soy un adicto ala recolección de música gasto demasiado dinero en ello y pienso que estoy ademas de malgastando mi dinero ,derrochando tiempo y abro este hilo para ver distintos tipos de opiniones acerca de en que basarme y si vale la pena o no tener una extensa biblioteca musical aunque solo escuche y prefiera el trance y bigroom house ...actualmente me tomo de trabajo de pasar todo por mixed in key y acomodarlo por carpeta y taguearlo ...espero me ayuden y me digan de una vez deja de hacer boludeces y decidite por un genero ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Risto FAKE
#2 por Risto FAKE el 06/03/2014
No se si he entendido muy bien pero bueno voy a intentar ayudar.

Si tienes que elegir entre uno de los tres géneros que has mencionado (Big Room, Trance y "House") me quedaria sin duda con el Trance porque es uno de los pocos géneros que nunca pasa de moda dentro de la música electrónica. En cambio el Big Room es algo muy pasajero que solo durara hasta que otra persona más innovadora que los demás haga un temazo de un genero nuevo o que prácticamente había desaparecido.

En cuanto al House no se que entenderás tu por House así que no comento nada porque puede ser muy variado.

De todas formas mi recomendación es que no te decidas por un genero, lo mejor es ser versátil y poder adaptarte a cualquier estilo, centrarte en uno solo es imposible.
Subir
1
Emanuel Gonzales
#3 por Emanuel Gonzales el 06/03/2014
A la hora de escuchar una radio obviamente soy variado la pregunta va directamente al echo de armarme una librería de canciones y que seria mas conveniente ...acá en argentina se vende mucho deep y tech
Me gusta bastante pero me tiro más por el trance y Bigroom osea nose si conviene
Sólo tener una librería de lo que me gusta o además algo de lo que se vende acá espero explicarme bien ...
Subir
evel
#4 por evel el 08/03/2014
Según Guetta el trance está muerto y ahora se esucha electo-pop .. Van Buuren probablemente no esté de acuerdo :D
Yo prefiero catalogar todo eso como EDM, simplemente.

En cuanto a elegir un solo género ... casi imposible y poco recomandable. Es mejor mantener una actitud abierta ante cualquier posibillidad e ir descartando canción por canción: ésta me gusta, ésta no, etc... Yo por ejemplo empecé como pianista clásica y soprano ... pero me encanta Daft Punk o Emma Hewitt ... :D
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo