El porqué de las gracias.

franz75
#1 por franz75 el 14/02/2005
Esta mañana hemos comenzado a grabar unas premaquetas con un grupillo que tengo, y mientras estábamos montando nos hemos dado de bruces con un problema: al enchufar a una de las mesas de mezclas sacaba un ruido horrible, y no entendíamos de dónde. Era algo como eléctrico que se metía en el sonido, un zumbido muy desagradable hasta el punto que el samplerista a estado a punto de largarse, y con razón. Pero entonces he recordado algunos topics leídos sobre problemas similares: probé a cambiar el ordenador y la tarjeta a otro enchufe... y listo! Hemos pasado del borde del suicidio al paraíso! Lástima que todavía faltaba començar a grabar... y había pasado taaaaaaaaaaaaanto rato. Pero quería agradeceros a todos l.a existencia.
dicho queda.
Subir
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 14/02/2005
Te doy las "de nada" de parte de todos.
Ese es el objetivo de este portal, ayudar a que todos resolvamos las dudas, problemillas que nos encontramos.....que todos aprendamos.
Subir
HushWave
#3 por HushWave el 14/02/2005
Eso es asi, yo llevo casi 5 años en este negocio de la grabacion y 10 años en la escritura... pero leyendo los articulos que tenemos aqui en Hispasonic y tambien leyendo las preguntas y respuestas en los foros he aprendido mucho, muchas cosas que por muchos años las estaba haciendo mal las he podido corregir, si... es muy buena y muy educativa esta pagina, es mi preferida, saludos a todos!!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas