Porqué un Korg 49?

Valentin21
#1 por Valentin21 el 29/06/2009
Hola Gente,

Bueno estoy apunto de comprar un teclado midi para usar totalmente con Reason (Reason 3 y luego Reason 4) y estoy bastante indeciso. Me gustaría saber porque hay un alto porcentaje de productores que elige el Teclado Korg 49 para usar con Reason.

Me gustaría saber porque está catalogado entre los mejores y que es lo que diferencia este Piano Midi del resto.

En definitiva, ¿Porqué comprar este?


Muchas Gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 29/06/2009
Se integra muy bien con Reason, mejor que otros teclados, ademas tiene una muy buena calidad de construcción y es muy completo con sus faders, knobs, pantallas, pads...


A mi siempre me ha gustado mucho, lástima que sea tan grande... :D
Subir
Valentin21
#3 por Valentin21 el 30/06/2009
Gracias Malve3,


Nadie más me puede decir su experiencia u opinión acerca de su Korg 49 ?


Gracias
Subir
BAC
#4 por BAC el 02/07/2009
experiencia no, pero una de las mayores ventajas de este teclado son sus pantallas led sobre los controles.

en un sinte hardware normal, cada knob y cada fader tiene una función específica por lo que una vez etiquetados los controles siempre sabes para que sirve cada cosa. Pero en un controlador los knobs pueden ser cualquier cosa. volumenes del mixer, envolventes del subtractor, rotarys del combinator, frec y gain de la EQ...

Las pantallas led son la manera de poner etiquetas a este tipo de controles que están variando todo el rato su función y si no me equivoco, este es el único teclado controlador con esta característica, bueno, creo que tambien hay alguno de novation, pero creo que la integración korg->remote->reason está mas lograda y mejor pensada que en los novation.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo